Viet Nam Rubytours
English Spanish

Desde Hue y Hoi An

❖  El santuario y ruinas de My Son
Desde 54
usd / Per

My Son Santuario es considerado uno de los principales templos del hinduismo en el sudeste asiático y es el único patrimonio de este género en Vietnam.Y recoge como una colección de santuarios, tumbas y altares religiosos construidos principalmente de ladrillos rojos, pero todos los edificios tenían diferentes tamaños y diseños.

 

 

 

 

54 usd / pax                      Viaje Privado

 

 

❖  La ciudadela de Hue
Desde 65
usd / Per

La antigua ciudadela de Hue es un lugar de visita imprescindible para cualquier viajero. La antigua residencia de los emperadores vietnamitas es fascinante, con innumerables palacios y templos para explorar en un estado de conservación diverso. Un lugar digno de recibir el título de Patrimonio de la Humanidad.

 

 

 

 

65 usd / pax                      Viaje Privado

 

 

❖  Phong Nha - Ke bang desde Hue
Desde 81
usd / Per

Votado por la Royal Social de Inglaterra como una de las cuevas más hermosas del mundo con 7 criterios: La cueva es  más alta y ancha,las mejores playas de arena y arrecifes, el río subterráneo más hermoso, el sistema de estalactitas más estelar y magnífico y un lago subterráneo profundo y hermoso.

 

 

 

 

81 usd / pax                      Viaje Privado

 

 

❖  Hoi An un día en bote y bicicleta
Desde 59
usd / Per

Hacer una ruta en bicicleta es la mejor manera de explorar los alrededores de Hoi An. Montarás en bicicleta entre los campos de arroz, navegando por el río Thu Bon y disfrutarás de una deliciosa barbacoa mientras disfrutas de la puesta de sol. Y así aprender más sobre la gente vietnamita.

 

 

 

 

59 usd / pax                      Viaje Privado

 

❖  Hue - Da Nang - Hoi An 4 días y 3 noches
Desde 0
usd / Per

Visita el Patrimonio Cultural Mundial de la Ciudadela de Hue - Palacio Real de los 13 Reyes de la Dinastía Nguyen con obras típicas - Admiras un proyecto que combina armoniosamente la arquitectura tradicional de Hue y la ciudad antigua de Hoi An con un recorrido por el sendero del patrimonio será un viaje interesante para los visitantes.

 

 

A consultar  

 

 

❖  Hoi An - Un día en el campo de hortalizas
Desde 52
usd / Per

Tra Que Vegetable Village es un destino indispensable en el viaje de los visitantes. Ubicada a 3 km del centro de la ciudad de Hoi An, en el centro de la provincia de Quang Nam, esta aldea reafirmó su marca típica con turistas a través del cultivo de hortalizas.

 

 

 

 

52 usd / pax                      Viaje Privado

 

 

❖  Hue - Parque nacional Bach Ma en moto
Desde 61
usd / Per

El Parque Nacional Bach Ma es uno de los ecosistemas más importantes de Indochina, alberga 2.150 especies de plantas y alrededor de 1.500 animales, incluido un extraño mamífero llamado Saola, que fue descubierto en 1992 y actualmente está en peligro de extinción. Los tigres y los elefantes también se pueden encontrar en este parque, pero su número es muy escaso.

 

 

 

61 usd / pax                      Viaje Privado

 

 

❖  Hue en moto - Aldea de Thuy Bieu
Desde 57
usd / Per

Los viajeros aventureros a quienes les gusta probar nuevas experiencias: Disfrutarán de excursiones de un día fuera de Hue, que incluyen excursiones en bicicleta y clases de cocina. Aprenda a cocinar comida vietnamita en el restaurante Thanh Toan y  Disfrutarán de deliciosa comida vietnamita.

 

 

 

 

 

57 usd / pax                      Viaje Privado

 

 

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor