Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Hue - Da Nang - Hoi An 4 días y 3 noches

❖  Hue - Da Nang - Hoi An 4 días y 3 noches

Visita el Patrimonio Cultural Mundial de la Ciudadela de Hue - Palacio Real de los 13 Reyes de la Dinastía Nguyen con obras típicas - Admiras un proyecto que combina armoniosamente la arquitectura tradicional de Hue y la ciudad antigua de Hoi An con un recorrido por el sendero del patrimonio será un viaje interesante para los visitantes.

 

 

A consultar  

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

DaNang

Hue - Da Nang - Hoi An 4 días y 3 noches

Día 1: Aeropuerto de Hue a la ciudad de Hue

     - El guía turístico y el conductor lo recogerán en el aeropuerto de Hue y lo llevarán al centro de la ciudad de Hue. - Por la noche, cena en Dragon Boat en el río Perfume con comida local.

Día 2: Hue City Tour

    - Por la mañana, salida para Hue City Tour con: Visita a los sitios religiosos más conocidos de Hue, Pagoda de Thien Mu. Luego continúe descubriendo la Ciudadela imperial desde donde reinó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945, incluida la Torre de la Bandera, la Puerta del Mediodía, las Nueve urnas dinásticas, los Nueve Cañones Sagrados, el Palacio Thai Hoa y la Ciudad Púrpura Prohibida. Después de eso, visite la pagoda Thien Mu con más de 400 años de antigüedad, esta es la pagoda más hermosa de la ciudad de Hue. Almuerzo.

     - Por la tarde, continúa con una visita a las elaboradas tumbas de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Esta visita guiada le ofrece un profundo conocimiento sobre la filosofía de nigromancia de King y cómo esto afectó la vida real.

Día 3: Hue a Hoi An

    - Por la mañana, salida del hotel, salida para Hoi An. En el camino, nos detendremos en Lang Co Beach, la bahía más hermosa del mundo. Después de eso, visitaremos Hai Van Pass, el paso más alto en Vietnam. Marble Mountain es la siguiente parada, un complejo de cinco montañas con una antigua pagoda y grutas dentro. Este lugar es una buena oportunidad para que aprendas sobre el budismo de Vietnam y disfrutes de la hermosa playa de Da Nang desde la cima del paisaje. Llegada al hotel en Hoi An, tiempo libre. Por la noche, puedes descubrir Hoi An por la noche con el color de las linternas. 

Día 4: Hoi An al aeropuerto de Da Nang

    Traslado desde Hoi An al aeropuerto de Da Nang para su próximo vuelo.

SERVICIOS INCLUIDOS:

   • Guía local habla castellano.

   • Entradas turismo.

   • Agua mineral.

   • Transporte privado en coche con aire acondicionado.

   • Almuerzos mencionados en el programa.

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor