
El santuario y ruinas de My Son
El santuario y ruinas de My Son de la antigua ciudad imperial del reino de Champa que han sido declarados por la UNESCO como un patrimonio de la humanidad. Esta excursión de medio día le lleva al santuario My Son, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que data de los siglos IV al XIII. Con un guía experto, visite la antigua capital del Reino de Champa, considerado uno de los monumentos históricos más impresionantes de la región de Hoi An.
Viaje en monovolumen por la mañana o por la tarde, lo que incluye el traslado de ida y vuelta al hotel. El número de personas se limita a ocho para garantizar una experiencia personalizada con un grupo reducido.
El santuario My Son, situado en el corazón de un hermoso valle y rodeado de altas montañas que alimentan el río Thu Bon, fue desarrollado durante un período de 10 siglos. Cuando llegue a este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siga a su guía en una excursión a pie alrededor de los impresionantes templos en torre, que son restos de la capital política y religiosa del Reino de Champa. Admire las estructuras, que se construyeron originalmente con madera y, a continuación, se restauraron en el siglo VII con ladrillo de fabricación local tras la destrucción de los templos en un incendio que tuvo lugar un siglo antes.
En el siglo XIII, se habían construido más de 70 templos similares y My Son se estableció como un santuario hinduista en el Reino de Champa. Mientras se maravilla ante los bajorrelieves de piedra arenisca que representan escenas de la mitología hindú, aprenda sobre la devoción de la civilización de My Son a las deidades hindúes, como Krishna, Vishnu y Shiva.
Después de explorar las delicias del santuario My Son con fascinantes comentarios de su guía, regrese a Hoi An, donde le dejarán en su hotel.
SERVICIOS INCLUIDOS:
• Guía local habla castellano en Hoi an.
• Entradas turismo.
• Agua mineral.
• Transporte privado en coche aire acondicionado.
• Almuerzo en el restaurante local.