Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Visita de Delta del Mekong desde puerto de Phu My

❖  Visita de Delta del Mekong desde puerto de Phu My

Quizás estemos en uno de los lugares más representativos de todo el sudeste asiático. El Delta del Mekong es un área grande con más de 40,000 km2 que cubre 13 provincias de Vietnam. Llamados a 9 locales por la cantidad de puntos que el río fluye hacia el mar, puedes imaginar la cantidad de plantas y animales que puedes encontrar aquí.

 

 

 

 

69 usd / pax   -   Viaje Privado y en grupo

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

Delta del Mekong

Delta del Mekong en desde puerto de Phu My

During time : 07:30 AM-16:00 PM

Hoy en día, la región es una de las productoras de arroz, verduras y frutas más importantes de Vietnam.

My Tho, capital de la provincia de Tien Giang, es un puerto interior en el delta del río Mekong, que se encuentra a dos horas en automóvil de la ciudad de Ho Chi Minh y tres horas en coche desde Puerto de Phu My. El guía y el conductor le recogerán en el Puerto de Phu My a primera hora de la mañana y se trasladarán a My Tho. Es un centro de transporte y comercial, una región agrícola rica y tiene algunas industrias manufactureras. También se destaca por sus exuberantes huertos e inmensos campos de arroz.

Mi Tho fue controlado por los camboyanos hasta que fue anexionado por los anamitas a fines del siglo XVII. A su llegada, navegue a lo largo de un pequeño riachuelo hasta el estuario del río Mekong, a Con Phung (isla de Phoenix) y haga una parada en un restaurante jardín en una casa local para el almuerzo vietnamita. El barco motorizado navega más a lo largo de arroyos naturales y un tranquilo pueblo en la provincia de Ben Tre. Visite huertos, granja de abejas, pruebe miel natural y vino de miel, disfrute de frutas tropicales, música tradicional, mire alrededor de una destilería, explore el proceso local de producción de dulces de coco, pruebe los dulces y la pulpa de coco.

En el camino de regreso al barco con parada en el jardín de bonsais en My Tho.

Llegada al Puerto de Phu My.

SERVICIOS INCLUIDOS:

   • Guía local habla castellano.

   • Entradas turismo.

   • Agua mineral.

   • Transporte privado en coche con aire acondicionado.

   • Almuerzo en restaurante local.

Fin de nuestros servicios.

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor