Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Visita de túneles de Cu Chi desde puerto de Phu My

❖  Visita de túneles de Cu Chi desde puerto de Phu My

Los tours privados y en grupo desde el puerto de Phu My a los túneles de Cu Chi, una red subterránea donde los Vietcong vivian y lucharon en la guerra con los Estados Unidos. Descenderás a la superficie para visitar algunos de los caminos secretos y las trampas de los túneles de Cu Chi. Este recorrido adaptado a sus intereses y a horario de su viaje.

 

 

59 usd / pax   -   Viaje Privado y en grupo

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

tuneles de Cu Chi

CRUCEROS - LOS TUNELES DE CUCHI DESDE PUERTO DE PHU MY

CODE :SGNCRSCC

06:30 AM - 16:00 PM

Temprano por la mañana, el guía y el conductor lo recogerán en su barco y lo conducirán para visitar Cu Chi. El sistema de túneles fue creado en 1948 para ayudar al Viet Minh mientras luchaban contra los franceses por su independencia.

La excavación y la construcción de túneles continuaron durante los siguientes 25 años hasta que se convirtió en una ciudad subterránea con salas de estar, cocinas, almacenes, fábricas de armas, hospitales de campaña y centro de comando.

Los túneles podrían albergar a miles de personas que vivieron casi en su totalidad bajo tierra durante años. Allí, las personas llevaban vidas relativamente normales, que incluían casarse y criar hijos.

Durante la Guerra de los Estados Unidos, toda el área de Cu Chi fue designada como zona de fuego libre; y por lo tanto, fue fuertemente atacado y bombardeado.

En 1988, se abrieron dos secciones de túneles para los visitantes. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa e informativa experiencia. Creadas con "partes móviles", estas estructuras fueron diseñadas para vivir durante largos períodos de tiempo. En el camino de regreso a Saigón, si el tiempo lo permite, puede detenerse para visitar el jardín de orquídeas y ver cómo hacen el papel de arroz.

Volveremos al barco antes de las 16:00 p.m.

    • Guía local habla castellano

    • Entradas turismo

    • Agua mineral

    • Transporte privado en coche aire acondicionado, minibús

    • Almuerzo en el restaurante local

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor