Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Hanoi - Cuc Phuong - Trang An - Hanoi 2 días y 1 noche

❖  Hanoi - Cuc Phuong - Trang An - Hanoi 2 días y 1 noche

Tam Coc es un hermoso paisaje de la naturaleza, como Long Bay en tierra. El Parque Nacional Cuc Phuong cubre un área de 25.000 ha y es el primer bosque nacional en Vietnam. Es una selva tropical y verde durante todo el año, por lo que el Parque Nacional Cuc Phuong posee cantidas de fauna y flora extremadamente, diversa y única.

 

✦181 usd / pax          Viaje Privado

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

Hanoi - Cuc Phuong

Hanoi - Cuc Phuong - Trang An - Hanoi 2 días y 1 noche

Día 1: HANOI – CUC PHUONG

Por la mañana, recogida del hotel en Hanoi en coche privado para el viaje al Parque Nacional Cuc Phuong. En el camino, deténgase en el Centro de Rescate de Primates en Peligro y luego diríjase al corazón del parque para comenzar una excursión de trekking. Caminarán a la jungla, siguiendo el sendero que te llevará más allá de los enormes árboles de la jungla. Observa diferentes tipos de vegetación a medida que te mueves hacia arriba y hacia abajo de la colina a través del paisaje salvaje y árboles milenarios. Camina un poco más y regreso al punto de partida. El almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde, diríjase a Hang But, que puede parecer como en medio de la nada. Tome un paseo en un sampán (un bote de madera), navegando a lo largo de canales alfombrados por verdes campos de arroz a ambos lados. Exploran una cueva de piedra caliza. Alojamiento en Cuc Phuong.

Día 1: CUC PHUONG – HOA LU – HANOI

Después del desayuno, salimos hacia Tam Coc - la "Bahía de Halong en tierra". Después de la comida vietnamita del norte, navegamos por el río Hoang Long en un sampán tradicional. Pase las curiosas montañas kársticas alfombradas de exuberante vegetación y remamos en cuevas escondidas para ver formaciones geológicas. Tam Coc es el nombre de la zona de cuevas de piedra caliza que se extiende a lo largo del río Ngo Dong.

Después del viaje en barco, tomarás una bicicleta y viajarás a tu gusto para explorar arrozales, montañas de piedra caliza y un templo durante 1 hora con hermosos paisajes a lo largo del camino. Salimos hacia Cuc Phuong Parque Nacional y regreso a Hanoi.

SERVICIOS INCLUIDOS:

   • Guía local habla castellano .

   • Entradas de turismo.

   • Agua mineral.

   • Transporte privado en coche con aire acondicionado.

   • Almuerzo en restaurante local.

OJO:

   Organizamos el viaje a medida.

   Usted puede solicitarnos la selección de hoteles, el tipo de habitación ...

   Pongase en contacto con nosotros en castellano.

   Precios realizados en dolares

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor