Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Hanoi - Mai chau - Hanoi 3 días y 2 noches

❖  Hanoi - Mai chau - Hanoi 3 días y 2 noches

Mai Chau to feel the pure nature, the enchanting landscapes and the unique culture of the ethnic people here. Escape the traffic and crowded trails of Hanoi and immerse yourself in nature on this three-day trip to this picturesque North Vietnam. Also here you will learn traditions, traditions, traditional cuisine of the local ethnic groups.

 

 

✦149 usd / pax Private Trip

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

Hanoi - Mai chau

Hanoi - Mai chau - Hanoi 3 días y 2 noches

Día 1: Hanoi – Mai Chau (D / C)

   Salida de Hanoi a Mai Chau – un idílico valle hogar de muchas tribus de las montañas, incluyendo el Dzao, Muong y tailandés. Pare en el camino a tener un descanso y tomar fotografías. Llegada a Mai Chau alrededor del mediodía, disfrutará de un almuerzo. Check in en su habitación a las 14h00.

   Por la tarde, un paseo en el ciclo de pueblos típicos como Tong Dau, Na Tang, Cha Larga. Volver a Mai Chau Ecolodge alrededor y La cena en la casa local. Después de la cena, disfrutará de espectáculo de danza tradicional con vino de la tierra “Ruou Can”. Noche en Mai Chau Ecolodge.

Día 2: Mai Chau (D / A / C)

   Desayuno en Mai Chau Ecolodge y trasladado a la aldea de Mai Ha. Su caminata comienza a las 9.00 am, con un paseo por pueblo Kha local, y a lo largo del camino de tierra, a través del bosque con árboles tropicales, que cubre Pu Poc, montaña sagrada de minoría étnica tailandesa en Mai Chau.

   El espectacular paisaje aparece gradualmente antes. Lo hará Te – un pequeño pueblo con encanto al lado del bosque y rara vez visitado por los turistas. El almuerzo local será servido en la estancia en casa local.

   Después de su almuerzo, el paseo entre las aldeas de minorías étnicas Thai de Pu y Khoe. Puede conocer a niños locales en el patio de sus casas y disfrutar de un paisaje pacífico de terrazas de arrozales. Del pueblo Khoe, usted tomará una transferencia a Mai Chau Ecolodge. Aquí usted pasa su tiempo libre para nadar o disfrutar de las vistas del valle y las montañas circundantes. La noche en Mai Chau Ecolodge.

Día 3: Mai Chau – Hanoi (D / A)

Por la mañana, relajarse a su placer en nuestro paraíso natural.

Check out alrededor de las 12.00 el mediodía y almuerzo en el Restaurante local.

Traslado de regreso a Hanoi.

SERVICIOS INCLUIDOS:

   • Guía local habla castellano .

   • Entradas turismo.

   • Agua mineral.

   • Transporte privado en coche con aire acondicionado.

   • Almuerzo en casa local.

OJO:

Organizamos el viaje a medida.

Usted puede solicitarnos la selección de hoteles, el tipo de habitación y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

Pongase en contacto con nosotros en castellano.

Precios realizados en dolares:

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor