Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Hanoi - Babe - Cascada de Bangioc - Hanoi 3 días y 2 noches

❖  Hanoi - Babe - Cascada de Bangioc - Hanoi 3 días y 2 noches

Lago Ba Be es considerado un destino turístico natural muy preciado. Tiene un vasto sistema de bosque primitivo en la geología de las montañas de piedra caliza, que abarca el lago azul claro de agua dulce a los ojos.Y dirigiendose a Ban Gioc, los visitantes estarán encantados de ver el espectacular paisaje y las hermosas cascadas desde arriba.

 

 

141 usd / pax       Viaje Privado

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

Hanoi - Babe

Hanoi - Babe - Cascada de Bangioc - Hanoi 3 días y 2 noches

Día 1: Hanoi – Lago Babe Parque Nacional (A / C)

Recogida por la mañana para el viaje de unos 240 kilometros al Norte de Vietnam - lago Babe .

A lo largo del camino se para para visitar una comunidad minoritaria Tay, el segundo grupo étnico más grande en Vietnam después de la Viets. En su mayoría viven de los cultivos de arroz. Continuará al Parque Nacional Ba Be para un paseo en barco por el río Nang, con tiempo para explorar lago Ba Be, las cuevas de Puong y los rápidos de la cascada Dau Dang.

Disfruta de su viaje para visitar los palafitos de la comunidad Tay en aldea Bo Lu. Entrada casa de familia. Disfruta de su cena de especialidades locales caseras. Pasa la noche en Babe.

Día 2: Lago Ba Be – Cao Bang – Cascada de Ban Gioc (D / A / C)

Después del desayuno, salimos a Cao Bang cerca de la frontera norte de Vietnam con China. Se le presenta al pueblo Nung en la aldea de Phuoc Sen, un pequeño pueblo famoso por la producción de herramientas agrícolas. Al igual que el Tays, la Nungs viven en gran medida de la agricultura de los arrozales en terrazas que se pueden ver por todas partes mientras el traslado a la cascada de Ban Gioc, las majestuosas cataratas que delimitan la frontera entre Vietnam y China.

Rato de ocio relajante y fotos de recuerdo. Atmósfera sublime de la cascada más bonita de Vietnam. Visita Nguom Ngao “cueva del tigre” antes de regresar a la ciudad de Cao Bang y traslado al hotel Thanh Loan (habitación estándar).

Día 3: Cao Bang – Hanoi (D / A)

Después de su desayuno en el hotel, se partirá para su traslado de regreso Hanoi. Es un viaje de aproximadamente 310 kilometros a través de campos de arroz vertiginosos y aldeas remotas.

Usted tendrá la oportunidad de parar en un pueblo étnico conocido por su producción de arroz. Este es el camino menos transitado en Vietnam, que ofrece la oportunidad de disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Habrá una parada para el almuerzo en la carretera local, antes de regresar a su hotel en la bulliciosa ciudad de Hanoi.

Traslado a su hotel en Hanoi.

SERVICIOS INCLUIDOS

   Guía local habla en castellano.

   Entradas turismo.

   Agua mineral. 

   Transporte privado en coche con aire acondicionado.   

   Almuerzo en restaurante local.

OJO:

   Organizamos el viaje a medida.

   Usted puede solicitarnos la selección de hoteles, el tipo de habitación y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

   Pongase en contacto con nosotros en castellano.

   Precios realizados en dolares:

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor