Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Hanoi - Sapa - Hanoi 3 días y 2 noches

❖  Hanoi - Sapa - Hanoi 3 días y 2 noches

Sapa is combined with the creativity of the people along with the terrain of the mountains and hills, the green of the forest. And we offer you a peaceful and relaxing holiday with a poetic and fantasy landscape of Sapa, a unique culture of ethnic minority areas here for them. We value the country's history and cultural values.

 

 

 

161 usd / pax Private Trip 

 

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

Sapa - Hanoi 

Hanoi - Sapa - Hanoi 3 días y 2 noches

Día 1: Ha Noi – Tren nocturno a Lao Cai (D)

   Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Hanoi, en particular el Mausoleo de Ho Chi Minh (por el exterior) y su residencia. Incluye el Palacio Gubernamental (por el exterior), la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte y la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria. A continuación, seguimos con la visita del Templo de la Literatura conocido como la Primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por turistas extranjeros y locales.

   Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Este museo es uno de los más interesantes y le permite tener una vista general sobre la multiplicidad étnica de Vietnam, donde exhibe numerosos objetos e artefactos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 etnias convivientes actualmente en Vietnam.

   Volvemos al Casco Antiguo y hacemos un paseo en ciclo para descubrir sus bulliciosas calles. A la hora prevista, traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche en cabina compartida de 4 camas blandas.

Día 2: Lao Cai – Lao Chai – Tavan (D / A / C)

   Llegada temprano a la estación de Lao Cai y traslado a Sapa por una hora. Desayuno en un restaurante local. Antes de comenzar el treking, tendrá la oportunidad de hacer una caminata para visitar la ciudad de Sapa. Luego, empezamos con nuestro trekking por las aldeas étnicas de Sapa. Un trekking por las aldeas situadas en los alrededores de Sapa, pasando por los arrozales y las aldeas de H'mong Negro y Dao Rojo y otros.

   Salida en coche a la aldea de Y Linh Ho de los H’mong Negro admirando sus terrazas de arroz espectaculares y sus casas típicas (Depende del estado físico, puedes escoger el camino más corto o largo).

   Almuerzo en una casa local en la aldea de Y Linh Ho. Continuamos el trekking desde la aldea de Lao Chai de los Hmong negros hacia la de Ta Van de los Giay. Estos son los pueblos más famosos con sus bellas terrazas de arroz.

   Al final del pueblo de Ta Van, llegamos a una casa local. Cena compartida con otros clientes yalojamiento.

 Día 3: Trekking Tavan – Giang Tachai - Hanoi en autobus (D / A)

   Puedes disfrutar de su desayuno en la casa local ante toda la tranquilidad de Sapa. A la hora que desee, nos despedimos de la casa y seguimos el camino al pueblo de Giang Ta Chai cruzando por el bosque de Bambu y llegando a una cascada.

   Regreso a Sapa para su almuerzo y tiempo libre hasta las 15h00, el autobús los recoge para el traslado a Hanoi.

   Alojamiento en el hotel.

SERVICIOS INCLUIDOS:

   • Guía local habla castellano .

   • Entradas turismo.

   • Agua mineral.

   • Transporte privado en coche con aire acondicionado.

   • Almuerzo en el restaurante local.

OJO:

   Organizamos el viaje a medida.

   Usted puede solicitarnos la selección de hoteles, el tipo de habitación y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

   Pongase en contacto con nosotros en castellano.

   Precios realizados en dolares:

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor