Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Senderismo en la Reserva natural Pu Luong 3 días y 2 noches

❖  Senderismo en la Reserva natural Pu Luong 3 días y 2 noches

Tendrá la oportunidad de descubrir: paisaje hermoso,casas sobre pilotes, aire fresco, la gente amable... Muchas actividades para hacer como hacer trekking en las terrazas de campos, ayudar a la gente local a trabajar en campos, kayaking, navegar por río Mã en balsa,... subir a la montaña, ducharse en la cascada de Huou con agua muy fresco...

 

151 usd / pax          Viaje Privado

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

Reserva-Pu Luong-1

Senderismo en la Reserva natural Pu Luong 3 días y 2 noches

Día 1: Hanoi – Mai Chau – senderismo (Noche en Mai Chau)

    Después del desayuno, saldremos hacia Mai Chau. El viaje tardará unas 3,5 horas en llegar. A la llegada, almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, empezamos nuestra caminata de 3 horas por las aldeas: Mai Ha, el pueblo de Kha y su lago que surte de agua a todo el valle de Van Mai. Pasearemos por la aldea Te y conoceremos una familia Thai. Por el camino, el guía compartirá información sobre la vegetación y la fauna y flora de la zona, que incluye casi 600 especies de animales. Noche en el hotel o en casa de una familia local.

Día 2: Mai Chau – Reserva Natural De Pu Luong – senderismo (Noche en Pu Luong)

    Tras el desayuno, saldremos hacia la Reserva Natural de Pu Luong. A la llegada, sobre las 10:30, comenzaremos la caminata por la aldea de Don, pasando por algunas aldeas como Kho Muong, de la cual tendremos una vista panorámica. Después de una hora caminando en los senderos ladosos, pasando por la selva densa y arroyos, llegaremos a la aldea de Trinh, donde podemos sacar muy buenas fotos del paisaje natural de la vida local con gente que hacen trabajo agrícola. Almuerzo en una casa local en el pueblo de Nua. Seguiremos el camino hasta los pueblos Huou y Pho Doan y al hotel para descansar. Noche en casa de una familia local.

Día 3: Pu Luong – Ninh Binh – Hanoi

    Después del desayuno, partiremos a Ninh Binh. Tras 2 horas por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh, en Tam Coc Embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros.

    A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de “La segunda cueva más hermosa de Vietnam” por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam, cuando fue trasladada a Thang Long – Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Regreso a Hanoi por carretera.

Fin de nuestros servicios.

Precio del viaje por persona: 312 usd

SERVICIOS INCLUIDOS:

• Guía local habla castellano .

• Entradas de turismo.

• Agua mineral.

• Transporte privado en coche con aire acondicionado.

• Almuerzo en el restaurante local.

OJO: Organizamos el viaje a medida.

Usted puede solicitarnos la selección de hoteles, el tipo de habitación y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

Pongase en contacto con nosotros en castellano.

Precios realizados en dolares

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor