Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Can Gio en un día desde Saigon

❖  Can Gio en un día desde Saigon

La reserva de manglares de Can Gio es una reserva de la biosfera de la UNESCO. Se dice que es el "pulmón verde" de la ciudad, que es un área importante de humedales naturales que atrae a muchas aves migratorias, como pelícanos y cigüeñas, y actúa como un vivero para muchos tipos de peces. y criaturas marinas, como cangrejos y camaroneros

 

 

 

 

43 usd / pax  -   Viaje privado y en grupo

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

cangio   

Can Gio en un día desde Saigon

Desde la ciudad de Ho Chi Minh, partimos hacia Can Gio, que se encuentra a 60 km al sureste de la ciudad de Ho Chi Minh. Al llegar, visita al Bosque de Manglares con más de 1.000 monos que viven allí. También pueden tomar fotos con los monos que te rodean y trepando sobre tus hombros. Continúan caminando hacia una granja de cocodrilos, donde la gente local ha conservado muchos caimanes enormes desde la Guerra de Vietnam y pueden probar la pesca de cocodrilo (opcional).

    Luego, tomen una lancha rápida hasta el campamento guerrillero " Rung Sac" construido en la selva profunda y conocido como gran Base Guerrillera en la desembocadura del río de Saigón. Hoy en día, el campamento se ha convertido en una importante atracción turística que brinda al visitante una experiencia única y una sensación de cómo debe haber sido la vida en la jungla en la guerra de Vietnam con los norteamericanos.

    Salimos hacia la playa de Can Gio para visitar un mercado de mariscos local con varios tipos de mariscos frescos como calamares, langostas, rayas, etc. y mariscos secos. Almuerzo en un restaurante en la playa de un complejo. Por la tarde, regresaremos a Ciudad Ho Chi Minh.

Incluidos:

-Tour de grupo reducido.

-Guía habla en castellano profesional, simpático y preparado.

-Salida en furgoneta o Autobús con aire acondicionado según el programa.

- Comidas

-Hora de salida: A las 8.30 h

No incluidos:

-Los gastos personales etc...

 OJO:

Organizamos el viaje a medida. Usted puede solicitarnos el viaje que desee, tanto duración y día de salida como todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

Pongase en contacto con nosotros en castellano.

Precios en usd por persona:

 2-3  pax 4-6 pax   7-9 pax  en grupo reducido
       95    65       53               43

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor