Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ La cuidad de Saigon en moto

❖  La cuidad de Saigon en moto

Un vistazo a Ho Chi Minh desde una moto para nuestros clientes, en una ruta de 3 horas para ver que se siente siendo uno más en la ciudad de las motos. Ruido, polución, nervios, asombro y algo miedo al principio son algunas de las sensaciones que tengan los viajeros durante este tour en moto por la ciudad pero, pero sin duda la experiencia mereció la pena.

 

 

 

48 usd / pax  -   Viaje Privado y en grupo

 

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

    Saigon en moto

La ciudad de Saigon en moto 

   Se centrará en proporcionar una variedad de lo que Ho Chi Minh City tiene para ofrecer en diferentes áreas locales. Desde el hermoso río Saigon, centro de la ciudad con edificios modernos y altos hasta callejuelas locales donde las familias vietnamitas trabajan, viven y juegan en la zona de los barrios pobres. Le llevaremos a través de la ciudad china de Saigón, parada para ver el mercado local y visitar un mercado de flores y una imponente pero escondida pagoda budista en China Town. ¿Qué Distritos en Saigón veremos en Saigon Unseen Tour? Visitamos los Distritos 1,3,4,5,10, y 8.

    Este tour promete un montón de experiencia local real! También tienes la oportunidad de ver el contraste de la ciudad de Ho Chi Minh con una zona de tugurios. Le llevaremos al distrito 3 para ver sobre la historia de misterio del Thich Quang Duc, que se quemó para protestar contra la persecución del budismo por el gobierno del sur de Vietnam en 1963.

    Después continuamos visitando uno de los mercados locales más famosos y continuaremos nuestro camino por callejuelas para llegar al mayor mercado de flores donde suministra cientos de tipos de flores para toda la ciudad.

    Nos detendremos en una cafetería local para disfrutar del café vietnamita y mirar las calles bulliciosas. Continúe visitando el Templo de Thien Hau (la Señora del Mar) construido por los chinos en 1760. Todos los materiales fueron importados de China a Vietnam en barco. Es muy apreciado por la gente en la ciudad de China. Pasaremos por la calle de los peces ornamentales, Medicine Street. Conduciendo sobre el puente se conecta el distrito 5 y 8 para disfrutar de las vistas de contraste entre las casas a lo largo de la orilla del río.

  •    El tour de la mañana  es de 8:00 AM a 12:00 PM
  •    El tour de la tarde       es de 1:00 PM a 5:00 PM
  •    El tour nocturno         es de 6:00 PM a 10:00 PM

Precios en usd por persona:

 2-3  pax 4-6 pax   7-9 pax  en grupo reducido
       75    65       57

              48

 

SERVICIOS INCLUIDOS

 - Tour de grupo reducido.

 - Guía habla en castellano profesional, simpático y preparado.

 - Salida en la moto según el programa.

 - Seguro de viaje.

 - Aperitivos locales, fruta y bebidas, café.

 - Casco y poncho de lluvia.

 - Recogida y devolución en hoteles del centro.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

-Gastos personales (campo de tiro, etc.)

-Propina (opcional)

- Recogida y devolución fuera del centro de la ciudad Ho Chi Minh.

- Servicios no mencionados específicamente como incluidos

 

 

 

Punto de partida: 40/7 Bui Vien "Calle peatonal"

-Recogida y regreso a los hoteles ubicados centralmente en el Distrito 1 ,3

-Si se hospedan en el área que está cerca de calle Bui Vien "Calle peatonal", diríjase al punto de encuentro en 40/7 Bui Vien street, Ben Thanh Ward, Distrito 1, Ho Chi Minh

-Pongase en contacto con nosotros en castellano para tener más info.  WhatsApp en castellano (+84) 971 834 451

   

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor