Viet Nam Rubytours
English Spanish

Camboya

A continuación te proponemos unas cuantas opciones de lo que puedes ver en Camboya.

 

Guía de viaje a Camboya

 

Parques, monumentos, templos: qué ver en Camboya

Camboya no tiene la misma fama que otros destinos turísticos de Asia, pero no significa que no merezca la pena ir a este país durante las próximas vacaciones. Te proponemos atractivos que no te puedes perder. Empieza a preparar tus maletas!

   Parque arqueológico de Angkor

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1992, se trata de la atracción turística más importante de Camboya. Las ruinas que integran el complejo pertenecieron al antiguo Imperio jemer, que data del siglo IX. Angkor es el templo más famoso. Otros templos destacados son Angkor Thom y Ta Prohm.

 

Guía de viaje a Camboya

   Siem Reap

   Angkor es un complejo de templos en Camboya y es el monumento religioso más grande del mundo. Angkor Wat no solo es un monumento famoso en Camboya sino también el orgullo de este país hacia la región y el mundo. Con una larga historia y un gran valor para la cultura y la arquitectura.

   Angkor Wat se encuentra a 5,5 km de la ciudad de Siem Reap, que es un área con muchas estructuras antiguas y meridionales importantes del monumento principal de Angkor. La leyenda dice que Angkor Wat se construyó por orden de Indra para hacer un palacio. Para el hijo de Precha Ket Mealea. Angkor Wat es una combinación única de templos y motañas.

Guía de viaje a Camboya

Angkor Wat tiene más de 3.000 esculturas de Asaparas.

 

Guía de viaje a Camboya

 Angkor Wat - Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1992.

 

   Según Khmer, Angkor es la ciudad capital, Wat es templo, es un templo del dios hindú Visnu en Angkor, la capital del Imperio Khmer. Este es uno de los monumentos más importantes de Camboya, considerado lo último en arte y arquitectura jemer. En total, Angkor Wat tiene más de 3,000 esculturas de Asaparas, una diosa hindú con 37 diseños diferentes.

   El complejo del templo consta de cuatro pisos: cuanto mayor es la altura, más pequeña es la imagen del "universo de montaña" indio. El ser divino adorado aquí es Viśnu. El complejo del templo principal consta de 398 habitaciones con tallas de piedra en el techo, pasillos, barandas ... que demuestran el extraordinario poder y las manos hábiles del antiguo Khmer. El gobierno de Camboya ha llevado a cabo la restauración y renovación del monumento y este complejo es un lugar para atraer turistas de todo el mundo.

 

Guía de viaje a Camboya

Una combinación única de templos y montañas

 

Guía de viaje a Camboya

Este gran Angkor Wat es piedra arenisca

 

   No se pierda este enorme complejo de templos cuando visite Siem Reap, que también es un lugar favorito para los entusiastas de la fotografía, una imagen antigua de Angkor Wat que imprime una sombra en el lago bajo la luz. La puesta de sol dorada es siempre una inspiración infinita para fotos hermosas.

   Phnom Pehn

La capital del país, Phnom Pehn, a orillas del río Mekong y que alberga los museos de la historia de Camboya. Fue fundada en 1434, y es famosa por conservar parte de la arquitectura colonial francesa. También puedes visitar el Palacio Real. y es una de las dos ciudades más atractivas de este país. Aquí puede admirar muchas obras de estilo arquitectónico francés y jemer, las más famosas son el Palacio Real y la Pagoda de Plata.

 

Guía de viaje a Camboya

 

Guía de viaje a Camboya

 

El Palacio Real de Camboya fue construido en 1866, la residencia y actividad del rey y los miembros reales. Además, también es un lugar para organizar eventos de mareas, rituales y dar la bienvenida a delegaciones de clase alta. Ubicada en los terrenos del Palacio Real, se encuentra la famosa Pagoda de Plata de Camboya, que posee muchas estatuas preciosas de Buda, en las que se debe mencionar el Buda de Esmeralda y el Buda Maitreya en oro con miles de diamantes de valor incalculable. Evaluados como tesoros de Camboya y del mundo.

Además de Hoang Cung, los visitantes pueden visitar varios destinos en la capital, como el monumento a la Independencia,el Museo Phnom Penh, el templo sagrado de Wat Phnom y las compras en el mercado Circular. Al llegar a Phnom Penh, los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de deliciosos platos de la calle, como Sandwich Bread, Nom Banh Chok, Num Plae Ai, Bai Sach Chrouk, Agua de coco, Fruta fresca, Fried Noodle Mi Char, Hu Nam Vang, Lemongrass Scallop Ngeav Chamboy, calabaza rellena de huevo ...

 

Guía de viaje a Camboya

 

Guía de viaje a Camboya

 

Sihanouk Villaje

La ciudad costera de Sihanouk Ville es también una de las atracciones turísticas más populares de Camboya, en comparación con Siem Reap y Phnom Penh, con muchas playas hermosas que se extienden, agua de mar azul esmeralda, playas de arena blanca y fina. La hilera de cocos verdes acurrucados en una sombra crea una belleza para esta ciudad. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de las animadas fiestas en la playa.

Desde Sihanouk, los visitantes pueden seguir el tren hasta el mar para visitar la paradisíaca isla de Koh Rong y Koh Rong Samloem, respirar una suave brisa marina, sumergirse en el espacio verde del mar, hacer snorkel y observar el mundo marino lleno de color

   Los campos de la muerte

A las afueras de Phnom Pehn, puedes visitar este monumento tradicional en la ruta turística de Camboya, el cual rinde homenaje a las víctimas que murieron durante el régimen de los jemeres rojos.

 

Guía de viaje a Camboya

 

   Banlung

Situada en el este de Camboya. Es la capital de una de las regiones más selváticas del país. En sus alrededores habitan cerca de 12 grupos étnicos camboyanos. Otro de sus atractivos es el lago volcánico de Yeak Lao, un cráter de más de 7.000 años de antigüedad y que forma parte de la mitología de los grupos aborígenes camboyanos.

Recomendaciones y consejos para viajar a Camboya

- Camboya es un país que exige visado a casi todas las nacionalidades, entre ellas la española. Gestionalo y recuerda presentar tu pasaporte con un plazo de caducidad mayor de 6 meses.

- La moneda oficial de Camboya es el riel. La equivalencia con el euro es de 4.300 riel por 1 euro aprox. Es un país barato para el turismo: el importe medio que puedes gastar en los restaurantes va entre 1 y 1,5 euros.

- El país tiene dos aeropuertos: nacional e internacional: el de Siem Reap y el de Phnom Pehn, la capital del país.

 

Guía de viaje a Camboya

 

¡Hay muchas cosas que ver en Camboya! Conoce uno de los países más increibles del sudeste asiático.

- ¿Cómo entrar en Camboya? Puedes entrar por las fronteras terrestres de Tailandia, Laos y Vietnam o, por el río Mekong, desde Vietnam, para llegar a la capital. 

- ¿Dónde comer? Disfrutarás de la gastronomía camboyana y comerás a muy bajo precio en Siem Riep. Es una ciudad con mucho movimiento, hoteles, hostales y restaurantes de calidad y baratos. Puedes comer por poco más de un dólar, alimentos como pescado, fideos o arroz. También verás mercados con recuerdos y artesanía que podrás llevarte de recuerdo de Camboya.

- Historia: El Museo de Toul Sleng es también conocido como S21 y nos muestra el régimen totalitario de los jemeres rojos, ya que fue una prisión considerada como la más importante del país. Verás muchas fotografías reales en el museo y algunas pinturas ilustrativas de esta época.

- Cultura de Camboya en Battanbang: No deberías dejar de ver la forma como viven sus habitantes. Deberías fijarte en las peculiaridades de la vida en el país. Cuando entres en un comercio verás que se ha construido en la propia casa de los dueños. Es una forma perfecta de conocer cómo viven y pasan sus días.

- Descansa: Las playas del sur del país son el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de un clima totalmente diferente, así que no dudes en pasar algunas jornadas allí.

 

Guía de viaje a Camboya

 

 

Las mejores ofertas de Vietnam  y Sudeste Asiático

 

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor