Viet Nam Rubytours
English Spanish

Bali-Indonesia

COSAS QUE VER Y HACER EN BALI

 

COSAS QUE VER Y HACER EN BALI – INOLVIDABLES

Denpasar

Denpasar es la capital de Bali que a los turistas les gusta demasiado. ubicada al sur de la isla. De todos modos, visitar Denpasar es una buena opción para conocer la hermosa ciudad capital de Bali y comprar artesanías y regalos…

La mejor época para viajar a Bali:

Bali tiene dos estaciones: la estación seca de abril a septiembre y la temporada de lluvias o monzones de finales de octubre a abril.

La temperatura promedio durante todo el año es de alrededor de 26-27 ° C con una humedad de alrededor del 85-90%. La temperatura del agua siempre es agradable.

La temperatura es bastante estable durante todo el año, por lo que en esta estación hace calor y cuando llueve, la humedad también disminuye. Durante la estación seca en Bali, las playas y las aguas suelen estar limpias, este es un buen momento para hacer snorkel, porque hay más vistas y Bali muestra su hermoso lado.

El mejor momento para viajar a Bali es generalmente de mayo a octubre, ya que se considera una estación seca. Aunque el clima es generalmente bueno todo el año.

 

Guía de viajes a Bali - Indonesia

Guía de viajes a Bali - Indonesia

Moneda en Bali:

La moneda nacional de Indonesia es la rupia, 1 euro equivale a unos 14.500 IDR. Puedes cambiar dinero antes de salir de España, aunque si no lo haces, no te preocupes porque encontrarás oficinas de cambio en todas las ciudades balinesas, abiertas las 24 horas del día. También puede retirar dinero de cajeros automáticos, aunque la mayoría de ellos tienen un monto máximo de retiro de 1,500,000 rupias.

LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN BALI

Visitar los volcanes

Bali es un territorio volcánico, de hecho, se han planeado muchas excursiones para visitar los cráteres. Los volcanes son un lugar muy importante para el turismo y muchos visitantes finalmente han visitado uno. La montaña más alta de la isla es el impresionante volcán Agung. Pero la excursión turística más popular es el ascenso del monte Batur.

Monte Batur (Volcán batur)

Guía de viajes a Bali - Indonesia-Volcán-batur-bali

Volcán batur

 

 El volcán más famoso de Bali todavía está activo, debes visitar el volcán Batur. Este volcán en Bali es el más alto de toda la isla y su última erupción es en 1963-1964. Su cráter es muy ancho y muy profundo y desde la parte superior de ti, puedes ver la hermosa vista de la isla de Bali y, si tienes suerte, puedes ver la isla de Lombok y ver su montaña más alta. Enjuague.

Porque el volcán de Bali a veces funciona y si tienes suerte, verás cómo irradia humo y cenizas desde el cráter. Hacer un viaje a este volcán en Bali es una experiencia única, tanto en la naturaleza como en la ciudad que encontrará en la carretera y en el famoso lago Batur que veremos desde Kintamani.

Esta es una de las atracciones turísticas más populares de Bali, por lo que muchas compañías locales le permiten caminar por los volcanes caminando entre caminos de piedra y animales. maravillarse o admirar la palabra baja con la mejor vista.

 

Guía de viajes a Bali - Indonesia

Monte Batur

 

Guía de viajes a Bali - Indonesia

El pueblo de Seminyak

Seminyak

Al norte de Kuta, Seminyak ofrece todas las necesidades de viaje: cafeterías, mercadillos baratos, boutiques de lujo, restaurantes exclusivos ... Hay todo para cada presupuesto tuyo en la isla. El moderno Seminyak es el lugar más hermoso de la isla, y es el lugar con más servicios para el público. Para observar el ambiente más sofisticado de Bali, visita el área de Ku De Ta, donde encontrarás a los turistas más lujosos de Bali bebiendo agua mientras observas el océano infinito.

La ciudad de Ubud

Ubud es el centro cultural y artístico de Bali y tiene una de las áreas culturales y artísticas más grandes de la isla. Es por eso que se ha convertido en una importante atracción turística. Aquí puedes ver todas las noches los mejores espectáculos de danza en Arma Open Stage. También tendrá la oportunidad de visitar algunos de los museos históricos de Bali, así como explorar el mercado escondido de Ubud, donde encontrará todas las mejores artesanías y platos de Bali. . Uno de los lugares para visitar es el Santuario Sagrado del Bosque de los Monos, que tiene tres grandes templos y está lleno de simpáticos monos que buscan comida. Y no puedes visitar la isla de Bali sin pasarte por la ciudad de Ubud. Desde aquí puedes ir a cualquier rincón de la isla.

 

COSAS QUE VER Y HACER EN BALI – INOLVIDABLES

La ciudad de Ubud

COSAS QUE VER Y HACER EN BALI – INOLVIDABLES

Nusa Dua y Tanjung Benoa

Nusa Dua y Tanjung Benoa

Nusa Dua y Tanjung Benoa son dos áreas de Bali llenas de resorts. Aquí, puede visitar el Museo Pasifika, los edificios más importantes de Bali, el magnífico templo Pura Gegar. Y Benoa, un hermoso pueblo de pescadores que esconde una mezquita, un templo budista chino y un templo hindú. También es una buena idea caminar cinco kilómetros desde la costa desde Nusa Dua hasta Tanjung Benoa.

Kerobokan y Canggu

Kerobokan y Canguu son las áreas perfectas para visitar muchas playas idílicas, como la playa Batubelig y la playa Echo, donde hay muchas villas privadas de alquiler. Al oeste de Echo Beach se encuentra el templo de Tanah Lot, literalmente colocado sobre las rocas entre las olas.

Campos de arroz de Tegalalang

Los campos de arroz en Tegalalang, están cerca de Ubud, son una de las mejores atracciones de Bali debido a su espectacular paisaje. En el noreste de Tegalalang, encontrarán las admiradas terrazas clásicas en toda Asia. Su estructura de montaña hace que el cultivo de arroz sea más difícil, pero los balineses lo resuelven creando campos de arroz en terreza.

Los campos de arroz en Tegalalang son uno de los lugares más famosos y están muy cerca de Ubud, el centro cultural de la isla. La agricultura del arroz juega un papel fundamental en la economía de Bali.

 

Campos de arroz de Tegalalang

Campos de arroz de Tegalalang

Cena romántica con puesta de sol

Cena romántica con puesta de sol

Cena romántica con puesta de sol en Jimbaran

Una de las cosas más populares que hacer en Bali son las cenas románticas en la bahía de Jimbaran. En esta playa encontrarás mesas colocadas encima de la arena iluminadas con velas. Aquí podrás cenar marisco fresco acabado de pescar en el mar.No te puedes perder la cena en uno de estos restaurantes.

El mejor momento para ir a la playa es al atardecer.

MEJORES PLAYAS DE BALI

Guía de viajes a Bali - Indonesia-MEJORES PLAYAS DE BALI

 

Si te consideras un amante de las playas, en esta zona remota descubrirás algunos de los paisajes costeros más hermosos de Indonesia. Bali tiene una gran variedad de playas paradisíacas, las del sur con arena blanca y afluencia de surfistas y las del norte con arena negra y ambiente más tranquilo. La playa de Jimbaran es de las más bonitas y populares de la isla y no está cerca de la ciudad de Denpasar. Aquí puedes comer en alguno de los restaurantes costeros, que tienen platos donde predomina el marisco y pescado. Otras playas interesantes son las de Sanur, la de Seminyak, la de Balangan, la de Medewi y la de Lovina…

Playa de Kuta

Debajo de Kuta está la playa de Kuta. Gracias a su ubicación, se ha convertido en una de las playas más visitadas de Bali. Aquí la marea es generalmente alta y fuerte, por lo que es una playa perfecta para los surfistas. Esta playa siempre está llena de turistas y gente local.

Kuta es la playa más popular de Bali, es que siempre encontrarán fiestas o eventos ocasionales. Si buscas socializar este sitio es la mejor opción para pasar un buen rato. Encontrarán muchos lugares para divertirse desde Hard Rock Cafe hasta bares y cafés.

 

Guía de viajes a Bali - Indonesia-Playa de Kuta para surfistas

Playa de Kuta para surfistas

Guía de viajes a Bali - Indonesia-Playa de Lovina para nadar

Playa de Lovina para nadar

Playa Padang Padang para surfistas

Esta playa situada en la península de Uluwatu, al sur de la isla, es una pequeña playa, es simplemente una franja de arena dorada de 100 metros de largo, pero tiene mucha personalidad. Solo se puede acceder a él a través de la empinada escalera que atraviesa una especie de cueva de piedra caliza. Los aficionados de los deportes acuáticos tienen aquí un paraíso perfecto. Para los surfistas profesionales, las mejores olas están en esta playa de Padang.

Playa de Lovina, aguas tranquilas para nadar

Las playas de Lovina son únicas en su género y muy características debido a su arena negra, la cual fue depositada en tiempos remotos por enormes erupciones volcánicas.

Las playas de Lovina están ubicadas en una bahía con aguas poco profundas y están protegidas por arrecifes de coral y con la puesta del sol, se puede navegar con los estabilizadores (botes de pescadores locales) para avistar cientos de delfines en el mar..No hay corrientes peligrosas en el mar de Lovina, por lo que es muy seguro para nadar y bucear. Por esta razón Lovina es perfecta para familias con niños.

Este área de Lovina tiene mucho más que ofrecer. Se puede hacer senderismo en la selva y visitar impresionantes cascadas, plantaciones y campos de arroz.

Además, las playas de Lovina pertenecen a pueblos de pescadores y te encontrarás con tierras de cultivos y campos de arroz bordeando las playas, y con pueblecitos en medio de plantaciones de coco, plátano y mango, más hacia el interior, en las laderas de las montañas.

Danza Kecak

La Danza Kecak es uno de los bailes y las músicas tradicionales de Bali, que ha sido una suerte de amor, y por esa razón, se ha convertido en una de las mejores atracciones de Bali para Los turistas. Esta danza se originó en la leyenda de Legong y Barong, una danza en el sur de la bali y  a menudo se le llama la danza del fuego.

 MEJORES TEMPLOS QUE VER EN BALI

 Guía de viajes a Bali - Indonesia-MEJORES TEMPLOS QUE VER EN BALI

 

El templo de Pura Besakih

El templo de Pura Besakih, ubicado justo en las laderas del Monte Agung, este es el templo más grande que verán en la isla de la secta budista hindú. Visitar este templo es realmente fascinante, porque es el lugar más importante y sagrado de toda la isla, considerada como la madre de todos los demás templos. La construcción del templo se remonta al siglo XIV y esta compuesto de 22 templos conectados por terrazas y escaleras para formar un eje entre ellos, de los cuales el punto más alto es el templo PenataranAgung, Lo más importante de este compuesto. Visitar el templo de Pura Besakih para participar en la cultura hindú y aprender más sobre la vida sagrada de los balineses.

Pura Tanah Lot

Este templo fue construido sobre una zona rocosa en medio del mar. Es mejor realizar la  visita del templo al atardecer o al amanecer para apreciar la belleza de las vistas de la puesta o la salida del sol. Y si van a visitar este templo, podrán entender por qué se construyó sobre el mar, porque los balineses adoraban al dios Tanah Lot( el dios del mar)que durante mucho tiempo ha sido un dios importante en su mito. La leyenda cuenta que en esta isla, los gigantes y las serpientes venenosas han vivido durante muchos años para protegerla de los espíritus malignos. Entonces, si vas a visitar el templo Bura Tanah Lot, podrán apreciar uno de los monumentos más famosos de la mitología Bali.

 

Guía de viajes a Bali - IndonesiaTemplo de Pura Tanah Lot

Templo de Pura Tanah Lot

Guía de viajes a Bali - Indonesia-emplo de Pura Ulu Watu

Templo de Pura Ulu Watu

Pura Ulu Watu

Para visitar Pura Ulu watu, tendrán que escalar un acantilado porque el templo se encuentra en medio de una meseta en el Océano Índico. Para la mayoría de los turistas, este templo es considerado el más espectacular de todos.Pure Uluwatu fue construido en el siglo X para proteger a toda la isla de Bali de los espíritus malignos. Por lo tanto, el templo para muchos turistas también experimentaron una especie del sentimiento misterioso, debido a la paz y tranquilidad que rodea este lugar, en medio de un fascinante espectáculo natural que puede ayudar a comprender ¿Por qué los Balani decidieron construir el templo aquí? En este templo, se dice que Batara Rudra vivió aquí, es decir el dios de la naturaleza y los elementos.

Las fuentes sagradas de Tirta Empul

Guía de viajes a Bali - Indonesia-fuentes sagradas de Tirta Empul-bali

Las fuentes sagradas

 

Este templo de Bali fue construido justo el lado de una corriente de agua bendita. Según los balineses, esta primavera fue creada por Dios Indra, por esta razón, tiene propiedades curativas. Por eso, desde el siglo X  los creyentes a ese templo se bañaron en estas aguas sagradas con el propósito de ser curados.

Templo de Batur

Pura Ulun Danu Batur es un templo hindú del hinduismo ubicado en la isla de Bali. Como uno de los Pura Kahyangan Jagat, Pura Ulun Danu Batur es uno de los templos más importantes de Bali, desempeñando el papel de mantener la armonía y la estabilidad de toda la isla.

 

Guía de viajes a Bali - Indonesia-Templo de Batur

Templo de Batur

Las mejores ofertas de Vietnam  y Sudeste Asiático

 

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor