Viet Nam Rubytours
English Spanish

Opiniones de viajeros

 

Opinión del Viaje a Vietnam: María Juana y Gonzalo en Bahía de Halong

María Juana y Gonzalo nos dan a continuación su opinión sobre el viaje a Vietnam que realizaron el pasado julio de 2017, valorando nuestra asesoría y gestión, el servicio de nuestro receptivo en destino y los hoteles en que se alojaron. Además cuentan sus experiencias del viaje y ofrecen recomendaciones para otros viajeros que visiten a Vietnam y Sudeste Asiático en el futuro.

GESTIÓN DE TURISTA.

Antonio ha estado en todo momento pendiente de nosotros antes y durante el viaje. Valoramos sus recomendaciones sobre los sitios que visitamos y las gestiones realizadas con el receptivo en destino para que el trato fuera muy personalizado y muy cercano. Durante el viaje nos pedía feedback de cómo iba todo y hacía que nos sintiéramos como en España en vez de en Vietnam. ¡Muy buen trabajo!

 

Opiniones de viajeros

AGENTE RECEPTIVO EN VIETNAM.

Opinión del Viaje a Vietnam: María Juana y Gonzalo en Bahía de Halong

María Juana y Gonzalo nos dan a continuación su opinión sobre el viaje a Vietnam que realizaron el pasado julio de 2017, valorando nuestra asesoría y gestión, el servicio de nuestro receptivo en destino y los hoteles en que se alojaron. Además cuentan sus experiencias del viaje y ofrecen recomendaciones para otros viajeros que visiten a Vietnam y Sudeste Asiático en el futuro.

GESTIÓN DE TURISTA.

Antonio ha estado en todo momento pendiente de nosotros antes y durante el viaje. Valoramos sus recomendaciones sobre los sitios que visitamos y las gestiones realizadas con el receptivo en destino para que el trato fuera muy personalizado y muy cercano. Durante el viaje nos pedía feedback de cómo iba todo y hacía que nos sintiéramos como en España en vez de en Vietnam. ¡Muy buen trabajo!

AGENTE RECEPTIVO EN VIETNAM.

Los servicios en destino han sido bastante bien. Nosotros fuimos de luna de miel, por lo que contratamos servicio privado, es que íbamos con nuestro propio guía a todas partes, y un coche privado con conductores de experiencia. Los itinerarios que te preparan abarcan generalmente casi todo el día, lo cual nos pareció un acierto., ya que hacíamos turismo en su medida, y luego teníamos tiempo de hacer nuestro propio turismo más relajado y flexible, a nuestro propio ritmo. Debo decir que la forma en que organizaron el viaje fue muy hermosa y sistemática. No encontré ninguna dificultad y fue muy cómodo visitar cada lugar con su alojamiento. Nuestra pareja es vegetariana y han hecho todo lo posible para proporcionar buena comida en todos restautantes. Una vez más, gracias chicos haciendo que nuestro viaje sea memorable!

GUÍAS EN VIETNAM.

El elenco de guías de Vietnam es variado y muy bueno en general. Son gente muy abierta, dispuestos a darte una visión personal sobre Vietnamy Sudeste Asiático, y a contarte cómo viven ellos allí realmente. Tuvimos el placer de conocer bastante a cada uno de ellos, y nos gustó mucho la variedad de generaciones en los guías. Nuestro primer guía, el del norte tenía unos escasos 58 años, y otros del centro y sur de 71 años. Todos muy abiertos, amables y simpáticos, con ganas.

HOTELES EN VIETNAM.

Nosotros queríamos hoteles 4 estrellas o 3 de alta calidad. El que más nos gustó fue el Intercontinental de Hanoi, y el que menos, fue el Rennaisance Riverside de Saigón pero esta situado biẹn en el centro de Sai gon En general muy bien, sabiendo que el lujo vietnamita no es equivalente al lujo de otros países más desarrollados. Personal muy servicial y eficiente, hoteles limpios, con vistas preciosas, e instalaciones centrales.

ACTIVIDADES EN VIETNAM.

Crucero al bordo en bahía de Halong: recomendable al 100%. nosotros tuvimos una noche en Bahía de Halong. El tour es muy completo, tal y como aparece en la página web y sobre todo quiero destacar el gran trabajo del guía Tiger que ha sido sin lugar a duda el guía más entusiasta de todos los tour que he hecho. Y he pensado bastante comercial el crucero, pero merece la pena. Recomiendo que cojas uno de alta calidad.

Sapa: totalmente recomendable. Región al Norte de Vietnam con mucho campo verde. La guía de Sapa, Ana, es genial. Impresiona cómo las tribus de allí se han hecho al turismo y te acosan un poco para venderte sus productos; tienen mucho teatro que ofrecerte, y poco testimonio auténtico sobre su vida. Los paisajes preciosos, e interesante la experiencia.

Hoi An nos sorprendió. Aunque las guías que consultamos decían que es un lugar pintoresco, nunca imaginamos lo hermoso que es. Nos disfrutamos enormemente sus calles peatonales llenas de tiendas de antigüedades; paseamos en bicicleta; comimos en restaurantes fabulosos y pasamos un día en una playa fenomenal. La mayoría de turistas aprovecha una de las industrias más populares en Hoi An, por sus finos detalles y profesionalismo: la confección de ropa (vestidos, trajes, etc.).

Los atardeceres son verdaderamente hermosos, ya sea desde la playa o desde el puente de la ciudad. Hay una inmensa variedad de restaurantes y de casas de té, pero también entretenimiento callejero todas las noches (música, teatro, bares, cafés).Es una ciudad tranquila, pero viva a la vez.

Esto es para agradecerles una vez más por ayudarnos en nuestro camino en Vietnam. Tuvimos unas vacaciones excepcionales, no en lo más mínimo gracias a su itinerario. Ciertamente para entender exactamente lo que la gente quiere ver y hacer. Esto puede llevar algo de tiempo porque volver a casa después de un viaje largo significa que hay mucho que poner al día. Estamos enamorados de Vietnam. Y sobre todo la gente, muy muy amable.etc... Todos (con la excepción de dos en la primera noche), fueron muy amables, serviciales e interesados.

El único problema fue que podríamos haber utilizado incluso más tiempo. dos semanas parece mucho tiempo, pero querer experimentar las cosas en un nivel más que superficial y tomar nuestro tiempo significó que no podríamos ir a todas partes. Lo más destacado sin duda tienen que ser las estancias, especialmente Sapa, Ha long Bay, Ha Noi, Hoi an y la playa de Phu Quoc….

Somos, Francisco y Monica  que junto cinco parejas más hemos visitado, Vietnam de Norte a Sur, durante 16 días.(Octubre - Nov. 2017).

Queremos agradecerte lo bien organizado que ha estado tanto culturalmente (por el recorrido,) gastronomicamente, (por la variedad, calidad de las comidas y muy sana comida) excelentemente seleccionadas por la guía, y la corrección de los hoteles (el de Hanoi ,y el de Sai gon etc...)

El viaje,y el país nos ha gustado mucho. Sus templos, pagodas , paisajes y la amabilidad, simpatía y ganas de comunicarse de la gente, sobretodo los niños. Pero, sobretodo, queremos resaltar a la excelente guía : Rosa, gran persona, culta, profesional, agradable, eficaz  con su gran amor por su país. Hizo que regresáramos muy satisfechos del viaje.

 

RECOMENDACIONES DEL VIAJE A VIETNAM

Por todo lo que acabamos de explicar, recomendamos a las personas que busquen un pais muy distinto culturalmente,limpio, de gente amable con gran patrimonio histórico que visiten a Vietnam, sin ninguna aprensión, (adaptándose a las normas culturales del pais.) Volverán con una idea distinta y positiva sobre Vietnam de la que aquí tenemos.

Sergio Carles

Buenas tardes, Les envío este mensaje para agradecerles la gestión de nuestro viaje y estancia en Vietnam. Los hoteles estaban muy bien situados y sobre todo, los hoteles en Hue y en Bentre (hoteles tradicionales) fueron fantásticos. El chófer Ha, muy amable y correcto en todo momento, nos condujo estupendamente bien en los itinerarios en coche. Hemos podido apreciar la hospitalidad de  las gentes de su país, la belleza de sus pueblos y sus paisajes. Muchas gracias y un atento saludo.

"Hola amigos de Vietnamrubytours,somos de grupo de Banana de España, pues después de tantos viajes ya somos amigos.

Nuestro viaje a Vietnam y Camboya, como siempre los que organizan perfecto, maravilloso, guías locales muy bien preparados, que te ayudan en todo y muy dispuestos a hacerte la estancia placentera.Viaje muy recomendable , lo visitamos todo y más.etc...

Muchas gracias por todo como siempre a un gran profesional cono Daniel, para asesorarnos y aconsejarnos como siempre una gran pero muy gran profesional.

RECOMENDACIONES DEL VIAJE A VIETNAM

 

Muchas gracias por todo Daniel y Vietnamrubytours, y sin duda será un inolvidable viaje y si pudiéramos repetiríamos. Muchas gracias Daniel.

Hasta la próxima"

Laura Lago. Encuesta Satisfacción 12/10/2017

¿Qué circuito ha realizado con nosotros?                Vietnam 
Diseño gráfico                                                              Bien
Estructura de los menús                                             Bien
Contenido e información ofrecida                              Bien
Facilidad de búsqueda y manejo                                Bien
Velocidad de navegación                                             Bien
Rapidez en la respuesta                                               Excelente
Amabilidad en el trato                                                  Excelente
Claridad en la información facilitada                          Excelente
Vuelos                                                                            Bien
Hoteles                                                                           Bien
Excursiones                                                                   Bien
Comidas                                                                         Excelente
Organización                                                                  Excelente
¿Cómo recordará su viaje?                                          Excelente
¿Recomendaría iclubviajes.com a otras personas? Sí
Lo mejor del viaje                                                          El país y la organización. 
Lo peor del viaje                                                            Un hotel
de Chau doc en el que tuvimos

problemas con la habitación.

opiniones de viajeros

 

 

 

Somos flexibles dentro de las posibilidades que ofrece Vietnam y el Sudeste Asiático.

Esto nos permite ofrecerte mejores opciones para tu viaje.

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor