Viet Nam Rubytours
English Spanish

Preguntas Frecuentes

 

Preguntas frecuentes sobre viajes a Vietnam

¿Cómo reservo mi viaje a Vietnam?

Puedes realizar tu reserva a través de estas dos opciones:

  • Por teléfono, WhatsApp en castellano, hablando con uno de nuestros agentes de viajes.
  • Por email, rellenando tus datos en el formulario de contacto de nuestra web.

En el plazo apróximado de 1 día laborable, estaremos en contacto contigo para confirmar la reserva y proceder al pago.

¿Cómo se efectúa el pago?

   Puede pagarse con tarjeta de crédito (+1% comisión bancaria), paypal (+3% comisión paypal) o transferencia bancaria (sin comisiones).

¿Cómo puedo pagar el viaje?

En el momento en que solicites una reserva en firme, Vietnamrubytours cobrará el 30% del importe total del viaje en cuanto de depósito de reserva. En caso de que no puedan confirmarse los servicios solicitados te ofreceremos la mejor alternativa disponible. Si no te interesa, cancelaremos la reserva y devolveremos el importe integro del depósito de inmediato.

¿Es posible ordenar las ofertas según aeropuertos o fechas?

Esta opción no está disponible inmediatamente, pero estamos trabajando para ofrecer esta posibilidad en un futuro ya que estamos siempre actualizándonos.

¿Cuál es el mejor itinerario para recorrer el país ?

En general, la gente empieza conociendo el norte del país para luego terminar el viaje recorriendo el sur del país, o empezar por el sur y terminar en el norte del país. Se puede iniciar en la bella Hanoi, Bahía de Halong, pasar por Hoi An, Hue y terminar en Saigon, o hacer el recorrido a la inversa. 

¿Puedo cambiar las fechas de las ofertas?

Por supuesto, puedes cambiar las fechas de las ofertas es que depende de ti y tu flexibilidad. Vietnamrubytours siempre te propondrá la fecha más económica. La mayoría de ofertas que encuentras en la web de Vietnamrubytours podrás cambiarlas por ti mismo, añadir más personas  o cambiar la duración de la estancia y el precio seguramente variará. El precio depende de varios factores .

¿Cómo y cuándo recibiré la confirmación definitiva de mi reserva?

Después de solicitar la reserva en firme y pagar el depósito, hacemos la reserva con Vietnamrubytours que suele tardar 2 días laborables en dar la confirmación. Tan pronto la tenemos, contactamos de nuevo contigo para confirmarte todos los servicios.

¿Por qué hay diferencia de precios según la época del año que estemos?

El precio varia no tanto dependiendo de la época del año tanto en Vietnam como en el Sudeste Asiático que quieras.

¿Tengo que contratar un seguro de viaje?

Para que puedas viajar con total tranquilidad te recomendamos siempre contratar un seguro de viaje. Existen varias modalidades, desde un seguro básico de asistencia de viaje, hasta un seguro plus de asistencia y anulación.
La reserva del seguro de viaje es totalmente opcional. Sin embargo, si deseas contratar un seguro básico de asistencia de viaje, podrás incluirlo en la reserva en cualquier momento, siempre antes de la salida del viaje

¿Hay un mínimo de personas para realizar el circuito?

Todos los circuitos operan a partir de 2 personas.

¿Puedo reservar mis asientos de los vuelos?

Con el localizador aéreo que te facilitamos, algunas compañías aéreas permiten reservar asientos o hacer el check-in online para evitar largas colas en el aeropuerto.

¿En la oferta no se indica el precio de los niños?

Los niños suelen tener descuentos en los viajes combinados si comparten habitación con 2 adultos. Sin embargo, el descuento depende del hotel, de las fechas, etc. Haz tu primera reserva e indícanos que viajas con niños.

¿Tengo que tramitar un visado para viajar a Vietnam?

En el caso de nacionalidad española: si es una estancia inferior a 15 dias y sólo se realiza una entrada en el país, no se necesita visado. En estancias superiores, o con múltiples entradas sí que es necesario. Para ello, nosotros realizamos una carta de invitación y el visado se obtiene en el aeropuerto, a la llegada a Vietnam, previo pago de unos 25 dólares. Para otras nacionalidades, consultarlo por favor. 
Si tu ruta por Vietnam incluye entrar en Tailandia: no necesitas visado para este país si tu estancia es menor a un mes.
Si tu ruta por Vietnam incluye entrar en Camboya: se necesita visado para este país y se tramita a la llegada en el aeropuerto, previo pago de unos 30 dólares. Se necesitan dos fotografías de tamaño carnet. 
Si tu ruta por Vietnam incluye entrar en Laos: se necesita visado para este país y se tramita a la llegada en el aeropuerto, previo pago de unos 35 dólares. Se necesitan dos fotografías de tamaño carnet.

¿Qué pasa si tengo una emergencia durante el viaje?

No debes preocuparte por ello. Durante el viaje tendrás a una persona de contacto y te facilitamos un teléfono de emergencias 24 horas de habla en castellano para solucionar tus problemas al momento y sin esperas.

¿Puedo cambiar mi hotel en destino?

Si el hotel reservado no es de tu agrado o tienes cualquier tipo de inconveniente es posible solicitar un cambio de hotel. 
En general, cambiar de hotel en destino suele salir bastante más caro que si realizas el cambio con suficiente antelación, antes de salir de viaje.

 

 

 

Somos flexibles dentro de las posibilidades que ofrece Vietnam y el Sudeste Asiático.

Esto nos permite ofrecerte mejores opciones para tu viaje.

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor