Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches

❖  Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches

Myanmar ofrece muchas alternativas para aquellos que sienten curiosidad por explorar más profundamente, ir a los lugares más remotos y maravillosos para conocer a los grupos étnicos ocultos hasta hace poco. A través de este viaje, los visitantes podrán explorar el estado de Kayah y su increíble minoría. Este viaje es un pensamiento para que descubras

 

Desde 3.0198$ / pax

Hoteles 3,4 y 5 *****              Ver viaje ►

 

 

Itinerario breve

DÍA 1: LLEGADA A HANOI

DÍA 2: VISITA A HANOI EN MOTO Y TOUR GASTRONOMICO (D/A)

DIA 3: TREKKING POR SAPA - BAN HO, THANH PHU Y NAM TONG ((D/A)

DÍA 4: MANEJO B SAPNG SAPA - AMOR DE PLATA Y AGUA, TRAM TOON PASS, CAT   CAT Y MA TRA (D/A/)

DÍA 5  HANOI – HALONG BAY (D/A/C)

DÍA 6  HANOI – HALONG BAY (D/A)

DÍA 7   HALONG BAY – VUELO A HO CHI MINH (D/A)

DIA 8: HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG (D/A)

DÍA 9: MERCADO CAI RANG - VUELTA A HO CHI MINH (D/A)

DÍA 10: CIUDAD HO CHI MINH - VUELO A YANGON Y VISITE LA CIUDAD (D/A)

DIA 11: YANGON - VUELO A BAGAN (D)

DIA 12: VISITA DE BAGAN (D/A)

DIA 13: VUELO A MANDALAY - VISITA AMARAPURA, SALVAS Y AVA (D/A)

DIA 14: VISITA MANDALAY (D/A)

DIA 15: VUELO A HEHO – NYAUNG SWE – INLE LAKE (D/A)

DIA 16: VISITA INLE B BONG BOARD (D/A).

DIA 17: VUELO A YANGON - VUELO INTERNACIONAL (D)

Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches
Itinerario detallado

Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches

DÍA 1: LLEGADA A HANOI

    Llegada al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi y recepción por nuestro chofer para traslado al hotel. En el hotel, bienvenida y entrega de toda la documentación por parte de un miembro del equipo de Vietnamrubytravel. Abriendo boca: tour en Xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Noche en un hotel en el centro de Hanoi.  Noche en Hanoi

Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches

DÍA 2: VISITA A HANOI EN MOTO Y TOUR GASTRONOMICO (D/A)

   Un recorrido en moto por el famoso barrio de DoiCan: visite un poco diferente, entrará en una red de calles estrechas y un interesante paseo, donde verá el mercado aleatorio diario, Lago donde B52 está medio hundido. Te hará explorar día tras día de la ciudad. Continuará hacia la zona de la tumba de Ho Chi Minh, a través del famoso puente Long Bien en moto y hasta Snake Village.

   Te invitamos a conocer lo mejor de la cocina vietnamita. Un tour muy especial, donde te convertirás en un verdadero vietnamita en un día y degustarás auténticas delicias.

   Traslado a la estación de trenes para viajar a Sapa. Noche en cabina del tren.

DIA 3: TREKKING POR SAPA - BAN HO, THANH PHU Y NAM TONG ((D/A)

   Cuando llegue a la estación Lao Cai, nuestro guía lo trasladará a Sapa en automóvil. Cuando llegue a Sapa, lo dejaremos en el hotel donde tendrá una habitación de hotel. A las 9:30, nuestro guía lo espera en la recepción para comenzar la ruta hacia el lago Ho. Visitará Ban Ho y visitará Tays para ver cómo viven la agricultura y vender sus productos artesanales. Continuará hacia Nam Tong, donde se prepara el almuerzo en su hogar local. Después de recuperar fuerza, el viaje continúa y cruzarás Nam Tong hasta llegar a Thanh Phu. Noche en casa vietnamita.

DÍA 4: MANEJO B SAPNG SAPA - AMOR DE PLATA Y AGUA, TRAM TOON PASS, CAT CAT Y MA TRA (D/A/)

   Por la mañana, será trasladado a Thac Bac para visitar la cascada. Tendrá un pequeño recorrido y continuará el recorrido del Tran Ton Pass. Una caminata de una hora para llegar a la llamada Cascada del Amor y ver el Parque Nacional.

   Regrese a Sapa para almorzar, y por la tarde visite Cat Cat Lunch en un restaurante en Sapa. Después del almuerzo, nos dirigiremos a la hermosa zona de Ma Tra, donde caminaremos durante una hora.

Finalmente, transfiera a Lao cai de de regresar a Hanoi.

Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches

DÍA 5  HANOI – HALONG BAY (D/A/C)

   Desayuno y traslado a la Bahía de Halong. Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco. Nota: - El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas. - La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.

DÍA 6  HANOI – HALONG BAY (D/A)

   Llegada a Hanoi a las 5:00,desayuno y traslado a la Bahía de Halong. Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo. Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco. Nota: - El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas. - La ruta y las visitas que se realizan durante la navegación, quedan a la elección del capitán del barco.

DÍA 7   HALONG BAY – VUELO A HO CHI MINH (D/A)

   Por la mañana, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch (la fusión del desayuno y el almuerzo anglosajón) tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. Parada en el camino disfrutar del espectáculo de Marionetas sobre el agua en el pueblo de Yen Duc antes del traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Danang. Recepción y traslado a su hotel en Hoi An.Noche en Ho Chi Minh.

DIA 8: HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG (D/A)

   Saldrás de la ciudad alrededor de las 7:30 am. En una hora tomará un bote que lo llevará a la antigua base militar Xeo Quyt en medio de la selva.

Un paseo en bote y un paseo por los alrededores te hará revivir todas las películas que viste sobre la guerra de Vietnam.

Tu Xeo Quyt cruzará Sadec, donde visitarás los jardines de flores y la casa de la escritora Marguerite Duras. En la vieja casa almorzarás. Un viaje en el tiempo. Aquellos que son alentados, dependiendo de cómo sea el momento, pueden hacer un buen paseo en bicicleta por Sadec. Un hermoso recorrido llegará a vivero de flores.

Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches

Si hace mucho calor y no quieres una bicicleta, nuestro coche te llevará allí sin ningún problema.

Noche en Can Tho.

DÍA 9: MERCADO CAI RANG - VUELTA A HO CHI MINH (D/A)

   Hoy comenzaremos nuestro recorrido un poco antes (6:30) para ver el mercado de Cai Rang, el más grande del río Mekong. Es el mejor momento para visitar los mercados en su ajetreo diario. Visitará el mercado flotante y también el mercado Phong Dien cerca del mercado CaiRang.

Una ruta a través de los árboles frutales y negocios familiares, visite la casa de BinhThuy y diríjase a la ciudad de Ho Chi Minh.

Para las 12:00 del mediodía, la visita al río Mekong finalizará y nuestro guía lo ayudará a encontrar los mejores restaurantes para su almuerzo antes de regresar a la ciudad de Ho Chi Minh.

Noche en Ho Chi Minh.

DÍA 10: CIUDAD HO CHI MINH - VUELO A YANGON Y VISITE LA CIUDAD (D/A)

   Después del desayuno, lo trasladarán al aeropuerto de Saigón desde donde volará a Yangon. Cuando llegue a Yangon, deberá presentar una invitación que le enviamos. Nuestro guía en Myanmar lo trasladará a su hotel. Tan pronto como sea posible, comenzará con la visita de la ciudad. Comenzará en Bogyoke (Scott Market), el área de edificios coloniales, edificios decadentes, pero aún conservará ese encanto colonial.

Visita la Pagoda Sule y la Pagoda Botathaung. La imagen de Buda reclinado y la Pagoda Shwedagon, con estupa dorada, se llaman el corazón del budismo en Myanmar.Noche en Yangon

Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches

DIA 11: YANGON - VUELO A BAGAN (D)

   Por la mañana, después del desayuno, os trasladaran al aeropuerto para volar a Bagan.En Bagan os estarán esperando para comenzar con vuestro tour. Antes de entrar en el hotel, visitaréis los mercados de Bagan, la Pagoda de Shwezigon, el Templo de Htilominlo y el Monasterio de Nathtaukkyaung.

   Después realizaréis el check in en el hotel, y por la tarde os llevarán a la aldea de Min Nan Thu. Allí podréis haceros una idea del modo de vida de la gente que vive por la zona, y para terminar, veréis anochecer desde lo alto de su templo. Noche en Bagan

DIA 12: VISITA DE BAGAN (D/A)

   Hoy descubrirás el templo de Ananda, el templo de Dhamayangyi, Sulamani y Manuha. También verá Nan Payar, una de las mejores excavaciones de piedra en Bagan y el taller de laca más auténtico de Myanmar. Al atardecer, tomarás un bote y visitarás el río Ayeyarwaddy.Noche en Bagan.

DIA 13: VUELO A MANDALAY - VISITA AMARAPURA, SALVAS Y AVA (D/A)

   Por la mañana, dejará Bagan para volar a Mandalay. Visite la antigua capital de Amarapura en Myanmar, donde visitará el monasterio de Mahagandaryon y el seminario donde se realiza la seda. Después de eso, irás a Sagaing y escalarás un pico donde podrás admirar las fotos de postales proporcionadas por el río Ayeyarwaddy. Un lugar que contiene más de 700 monasterios, y entre estos puntos destacados se encuentra la Pagoda Kaungmudaw.

Continúa hacia Ava y con un carruaje, irás al Monasterio de Maothy Okkyaung. También visitará las torres Nan Myint y Bargayar.

Regreso a Amarpaura y una hermosa puesta de sol desde el puente U Bein.Noche en Mandalay.

DIA 14: VISITA MANDALAY (D/A)

   Después de tomar el poder para el desayuno, un bote lo llevará a Mingun. Visita a Bell Mingun que pesa alrededor de 90 toneladas y al Templo Mingun. Continuar esta visita con la entrada a Hsiniyume y regresar a Mandalay.

Por la tarde, tendrá tiempo para visitar la Pagoda Mhamuni, la conferencia de objetos y decoraciones hechas a mano, las decoraciones de mármol y oro ... La Pagoda de Kuthodaw y el Palacio Dorado, Shwenandaw.

Terminarás la visita de hoy admirando la ciudad y el paisaje de Shan desde una parada.

Noche en Mandalay.

Viaje a Vietnam y Myanmar 17 días y 16 noches

DIA 15: VUELO A HEHO – NYAUNG SWE – INLE LAKE (D/A)

   Por la mañana tomará un vuelo a Heho. Desde el aeropuerto llegará a Nyaung Shwe y en la carretera podrá ver un hermoso paisaje lleno de naturaleza y cultivos. Visita el mercado de Heho. Visita el monasterio de Shwe Yan Pyae Shan. Más tarde, tomará un bote desde donde verá todo lo que se mueve alrededor del hermoso Lago Inle: el Monasterio Nge Phe Chaung, el poblado Inn Paw Dhone, el jardín flotante y el tipo de Granja que tienen allí.Noche en Nyaung Shwe.

DIA 16: VISITA INLE B BONG BOARD (D/A)

   Por la mañana, navegará nuevamente para visitar los templos y pueblos alrededor de la laguna. Primero, se detendrá en el mercado local y continuará hacia el templo Inn Dein, que está cubierto por árboles y ramas que crecen en las paredes de los templos.

Finalmente, irá a Phaungdaw On Pagoda, que es reconocido como el único templo en el lago.Noche en Nyaung Shwe.

DIA 17: VUELO A YANGON - VUELO INTERNACIONAL (D)

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Heho para volar a Yangon.y vuelo internacional de regreso.

SERVICIOS INCLUIDOS:

    • Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 y 5 estrellas (basado en 2 pax/hab.) .
    • Las comidas mencionadas en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
    • Vehículos de transporte con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres.
    • Guías locales que hablan en castellano y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.
    • Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).
    • Vuelos internos (Hanoi Da Nang y Hue - Ho Chi Minh) en clase económica con impuestos de aeropuerto.
    • Todas las entradas para las visitas mencionadas en el itinerario.

     NO SERVICIOS INCLUIDOS:

    • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto.

     Nota: el importe se paga en efectivo.

    • Seguro de viaje.
    • Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, guías, conductores, etc…
    • Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…
    • Comidas no mencionadas en el programa.
    • Gastos bancarios referentes al pago.
    • Todos los servicios no mencionados en el programa.

Viajes a Vietnam con los precios realizados en dolares por persona

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor