Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Delta del Mekong y Cu Chi en un día

❖  Delta del Mekong y Cu Chi en un día

El mismo día, dos de los destinos turísticos más famosos de Vietnam del Sur: la primera visita a los túneles de Cu Chi. Estas galerías subterráneas fueron construidas por los guerrilleros del Viet Nam para esconderse del ejército de los Estados Unidos. Continuamos nuestro camino hacia el Delta del Mekong, comimos y abordamos un bote tradicional para comenzar a navegar por los canales del río Mekong.

 

 

 

✦58 usd / pax  -   Viaje privado y en grupo

 

Itinerario breve
Itinerario detallado

 

 Mê Kông và Củ Chi

 

Delta del Mekong y Cu Chi en un día completo

 

    Visitamos en el mismo día el Delta del Mekong y los túneles de Cu Chi.

    Esta escapada de un día desde la ciudad de Ho Chi Minh combina visitas de los túneles Cu Chi y el delta del Mekong. Aprenderá cosas sobre la historia en tiempos de la guerra de Vietnam, así como la vida cotidiana en la región agrícola de la desembocadura del impresionante río Mekong.

    Le recogerán en su hotel a las 7.00h. Saldrá desde Saigón y pondrá rumbo directamente al delta del Mekong en Ben Tre (90 km, 2 horas en coche), cruzando el impresionante puente suspendido por cables. Subirá a bordo de un pequeño barco para visitar lugares de trabajo típicos, como pequeñas fábricas de caramelo de coco, un taller de procesamiento de coco . Se hará una parada en un tranquilo pueblo para dar un corto paseo y observar la vida local y subirá a un xe-ngua (un tipo de carro de caballo) hasta llegar a una casa junto al río para disfrutar de un almuerzo con comida local. Seguidamente, realizará un corto recorrido en bicicleta para explorar los campos de los alrededores antes de subir a bordo de un Sampan para realizar un tranquilo viaje a lo largo de los pintorescos canales.

    Visite una fábrica de caramelos de coco, donde podrá escuchar la historia de la industria y observar cómo se elabora esta golosina.

    Regresará al puerto y continuará en coche a los túneles de Cu Chi. Son una inmensa red de túneles subterráneos conectados en el distrito de Cu Chi de Ho Chi Minh (Saigón), y forman parte de una red mucho más grande de túneles que subyacen en gran parte del país. Los túneles de Cu Chi fueron la ubicación de varias campañas militares durante la Guerra de Vietnam.

    Los soldados de Viet Cong usaron los túneles como escondrijos durante el combate, así como sirviendo como rutas de comunicación y de suministro, hospitales, cajas de alimentos y armas y viviendas para numerosos combatientes vietnamitas del Norte.

    Los sistemas de túneles eran de gran importancia para el Viet Cong en su resistencia a las fuerzas estadounidenses y ayudaron a contrarrestar el creciente esfuerzo militar estadounidense. 

    La red se extiende 250 kilometros de largo subterráneo cavado. Usted visitará una parte de la red de túneles reales subterráneos y bajará a los túneles, gateando en las partes más seguras del sistema de túneles.

Vídeo introducción sobre los túneles y sobre toda la zona durante la Guerra de Vietnam. Visitamos los túneles, su construcción y ejemplos de combate y supervivencia.

   Se le guiará a través del sistema de túneles, incluida la fábrica de armas, hospitales, cocinas. Vemos también diferentes tipos de trampas que utilizaban los Vietcong para hacer frente a las tropas americanas. Para los que les gustan las armas, pueden probar alguna que otra en el campo de tiro (no incluido en el precio).

Usted puede solicitarnos el viaje que desee, tanto duración y día de salida como todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

Precios en usd por persona: $ 58

Servicios incluidos

-Tour de grupo reducido.

- Seguro de viaje.

- Comida

-Guía hablar en castellano profesional, simpático y preparado.

-Salida en furgoneta o Autobús con aire acondicionado según el programa.

Servicios no incluidos

-Gastos personales (campo de tiro, etc.)

-Propina (opcional)

- Recogida y devolución fuera del centro de la ciudad Ho Chi Minh.

- Servicios no mencionados específicamente como incluidos

 

 Punto de partida: 40/7 Bui Vien "Calle peatonal"

-Hora de salida: A las 7.00 h en 40/7 calle Bui Vien " Calle peatonal " en el centro de Saigon.

-Recogida y regreso a los hoteles ubicados centralmente en el Distrito 1 ,3

-Si se hospedan en el área que está cerca de calle Bui Vien "Calle peatonal", diríjase al punto de encuentro en 40/7 calle Bui Vien, Distrito 1, Ho Chi Minh

-Pongase en contacto con nosotros en castellano para tener más info mediante dirección de correo electrónico o  WhatsApp en castellano (+84) 971 834 451,

 

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor