Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Viaje a vietnam en grupo 9 días y 8 noches

❖  Viaje a vietnam en grupo 9 días y 8 noches

Esta ruta,descubra la belleza natural de Vietnam en 9 días aprovechados al máximo. Déjense seducir por los contrastes de Vietnam en un circuito del norte al sur del país, pasando por sus principales lugares de interés como la ciudad imperial de Hanoi hasta el modernismo de Ciudad Ho Chi Minh, la visita de este país es una experiencia cultural alucinante.

 

 

 

 

998 usd / pax      Viaje Privado y en grupo

 

Itinerario breve

 

   Día 1   Bienvenidos a Hanoi - Vietnam

   Día 2    Recorrido por la ciudad Hanoi  (D/A)

   Día 3    Hanoi - Halong Bay (D/A/C)

   Día 4    Halong Bay - Hanoi - Vuelo a Danang / Hoi An (D)

   Día 5    Visita a la ciudad antigua de Hoi An (D/A)

   Día 6    Ciudadela imperial – Bote en rio de perfume (D/A)

   Día 7    Tumba de emperador – Vuelo a Ho Chi Minh(D/A)

   Día 8    Paseo por el Delta del Mekong– Ho Chi Minh (D/A)

   Día 9    Recorrido por la ciudad - Vuelo de salida o Vuelo a Siem Reap... (D/A)

Viaje a vietnam en grupo

    

Itinerario detallado

Día1   Bienvenidos a Hanoi – Vietnam  

   Llegada a Hanoi(la capital de Vietnam) por la mañana. Traslado al hotel. Tiempo libre en la capital para descubrir la ciudad de Hanoi llenos de templos y las casas mezcladas de la arquitectura centenaria, la cultura con la influencia del sudeste asiático, China y Francia.Alojamiento en Ha Noi.

  Día 2   Historia de Hanoi  (D/ A)

    Por la mañana, después de desayuno en el hotel, visitaremos al complejo de memoria a nuestro presidente Ho Chi Minh. Incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh(en su interior se encuentran los restos de Ho Chi Minh) en la plaza de Ba Dinh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (por el exterior), la Casa de Ho Chi Minh es una casa de madera sobre pilares donde vivió Ho Chi Minh.

   De tras del complejo,la Pagoda del Pilar Único que es uno de los símbolos de la Capital milenaria de Ha Noi y considerado como uno de los símbolos o iconos de Vietnam. Y visitaremos la pagoda de Tran Quoc a la orilla del lago de oeste.

 La visita del Templo de la Literatura(la Primera Universidad de Vietnam en el año 1076) y Fue una universidad muy prestigiosa, con un nivel muy elevado en el que sólo los estudiantes más avanzados eran capaces de aprobar.

   Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Una información en general, sobre el estilo de vida, la cultura y los ritos de los 54 grupos étnicos en Vietnam. Más tarde, visita del Lago Hoan Kiem  en el que se alza el templo de Ngoc Son con el bonito puente Huc y un paseo en triciclo, recorriendo en el barrio antiguo. Traslado al hotel y noche en el hotel.

 viaje a vietnam  en grupo

Día3  Hanoi – Halong Bay (D/A/C)

     Desayunamos, traslado a la Bahía de Halong que es uno de los más visitados de todo el país y del Sudeste Asiático. Llegada a Halong, donde se embarca en un junco tradicional para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada como la octava maravilla del mundo.

   Almuerzo a bordo. La primera visita, realizamos la visita de las Cuevas de Hang  Sung Sot, conocida como la cueva  de las maravillas. Fue descubierta en 1901 por unos franceses. Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco.

   Nota:  El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas…

 viaje a vietnam en grupo

   Día4   Halong Bay - Hanoi - Vuelo a Danang - Hoi An (D)

    Al día segundo  de Ha Long, levantarse al amanecer para aprovechar el paisaje de la bahía y el espectacular amanecer con la práctica de la clase de Tai Chi guiada por los barqueros, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Tiempo libre hasta desembarco y tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi para coger su vuelo a Hue. Recogida y traslado al hotel. Noche en Hoy An.

Note: El itinerario del crucero se puede cambiar depende de cada barco.

   Día 5  Visita a la ciudad de Hoi An (D)

   Después del desayuno, esta mañana empezaremos la visita de la ciudad de Hoi An. El patrimonio de Hoi An era su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos.Y un  punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los emperadores de Nguyen.

    Las visitas imprescindibles de la parte antigua. Visita de la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores. El Puente cubierto Japonés de 400 años de antigüedad. También la Casa Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita, antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación loca y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

Tarde libre. Alojamiento.                            

Día6  Ciudadela imperial – Bote en rio de perfume (D/A)

   Por la mañana, en coche privado nos dirigiremos hacia Hue. En camino, haremos una parada en las Montañas de Mármol: son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol conocidas por su belleza y su red de cuevas. A los pies de la montaña de mármol, existe un lugar religioso importante desde la época de los Cham, y allí se pueden ver muchos artesanos que trabajan a mano los objetos de mármol finos.

Llegada a Hue, empezamos con la visita a Kinh Thanh Citadel (Ciudadela Imperial) es el sitio más conocido y emblemático de Hué. Iniciado en 1805 por el reinado del emperador Gia Long, en realidad es un extenso complejo compuesto por la Ciudad Imperial, varios museos, lagos y hermosos jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. Se terminó en 1832, bajo el reinado del Emperador Ming Mang También visitamos la Ciudad Púrpura Prohibida, construida a principios de 1800 para el uso personal del emperador y atendida por eunucos que no representaban amenaza alguna para las concubinas reales. Luego, embarcaremos a una barquita a lo largo del río Perfume disfrutando el ambiente tranquilo de la ciudad romántica Hue antes de visitar la pagoda de Thien Mu que fue considerada como el símbolo de Hue.

  Alojamiento en Hue.

 viaje a vietnam en grupo

Día 7  Tumba de emperador – Vuelo a Ho Chi Minh(D)

   Hue es famoso con las siete tumbas de los emperadores Nguyen. Las montañas que rodean Hue albergan estas tumbas. No solo están construidas como lugares para el eterno descanso, sino también como un lugar de esparcimiento y donde se suponen que los emperadores podrán pescar, cazar y disfrutar de sus concubinas durante este eterno descanso. Cada una representa la personalidad única de estos hombres que están enterrados aquí. Esta mañana visitaremos una de las tumbas, la del emperador Khai Dinh que es la tumba imperial más majestuosa de todas y la tumba más turística. La tumba Khai Dinh fue construida a modo de mausoleo y al mismo tiempo, monumento, lo que explica los 11 años que tardó en construirse.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recepcion por un conductor y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

 Día 8  Paseo por el Delta del Mekong – Ho Chi Minh (D/A)

   Por la mañana, traslado a Ben Tre una provincia compuesta de varias islas en el inmenso

Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre, uno de los afluentes

más grandes del Mekong.

   Llegaremos al pueblo Ben Tre y subimos a bordo de un pequeño barco para navegar por el delta, visitando pueblos tradicionales y talleres de artesanos.La primera visita de una pequeña fábrica de ladrillo, un taller de procesamiento de cocos y una casa local de tejido de esterillas, y para disfrutar de un trayecto en un xe-lôi (un tipo de caro motorizado) por un pueblo. Podrá disfrutar de un almuerzo en un restaurante local junto al río.

   Por la tarde, cogeremos un paseo en el bote de remos a lo largo de los canales. De vuelta en el puerto y regreso al hotel de Saigon.

 viaje a vietnam en grupo

Día 9: Ho Chi Minh – Salida (D) o Vuelo a SiemReap (D)

   Tiempo libre hasta la recogida en el hotel para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

SERVICIOS INCLUIDOS:

- Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas.

- Las comidas mencionadas en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).

- Vehículos de transporte con aire acondicionado en todos los traslados.

- Guías locales que hablan en castellano y en el barco en la bahía de Halong con el guía de habla inglesa a bordo.

- Barcos de excursión tales como los descritos en el programa, barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).

- Vuelos internos en clase económica con impuestos de aeropuerto.

- Todas las entradas de las visitas mencionadas en el itinerario.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

- Vuelos internacionales.

- Visado a Vietnam.

- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, guías, conductores, etc…

- Gastos personales como, lavandería, bebidas, etc…

- Comidas no mencionadas en el programa.

- Todos los servicios no mencionados en el itinerario.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor