Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Viaje al Mekong de Vietnam 10 días y 9 noches

❖  Viaje al Mekong de Vietnam 10 días y 9 noches

Una oferta de Vietnam para descubrir, ver, escuchar y comprender las maravillas y la cultura vietnamita. Visitará la capital de Hanoi, Unas vacaciones de ensueño con ubicaciones se grabarán en tu mente para siempre, como la Bahía de Ha Long o el Delta del Mekong. Una excelente oferta para garantizar que su viaje sea instructivo y atractivo.

 

 

 

✦Desde 1.012$ / pax

  Hoteles 3 y4 ****               Ver viaje ►

 

Itinerario breve

 

Dia 1. Hanoi llegada

Dia 2. Visita de Hanoi (D)

Dia 3. Hanoi – Halong (D / A / C) - Guía en Inglés en el Barco

Dia 4. Halong - Hanoi - Vuelo a Hue (D / A)

Dia 5. Visita de Hue  (D)

Dia 6. Hue - Traslado a Danang – Visita de Hoi An  (D)

Día 7: Hoi An - libre en Hoian  (D)

Dia 8. Hoan - Danang – Vuelo a Ho Chi Minh – Visitas de Ho Chi Minh (D)

Dia 9. Ho Chi Minh – Mekong delta - Bentre – Ho Chi Minh (D/A)

Dia 10. Ho Chi Minh – Vuelo de salida (D)

Viaje al Mekong de Vietnam

 

Itinerario detallado

Viaje al Mekong de Vietnam 10 días y 9 noches 

Precio desde 1012 $ usd por persona

   Día 1: Llegada a Hanoi  

   Llegada a Hanoi(la capital de Vietnam) por la mañana. Traslado al hotel. Tiempo libre en la capital para descubrir la ciudad de Hanoi llenos de templos pequeños y las calles sombrados por arboles y las casas mezcladas de la arquitectura centenaria y la cultura con la influencia del sudeste asiático, China y Francia.Noche en el hotel.

Viaje al Mekong de Vietnam, Ha noi

   Día 2: Visita de Hanoi (D / A)

     El día se dedica a la visita de la ciudad de Hanoi, en particular el Mausoleo de Ho Chi Minh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa 54, la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte y la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria.

    A continuación, seguimos con la visita del Templo de la Literatura conocido como la Primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por los turistas extranjeros como locales.

    Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Este museo es uno de los más interesantes y que le permite a usted tener una vista general sobre la multiplicidad étnica de Vietnam, donde exhibe numerosos objetos e artefactos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 etnias convivientes actualmente en Vietnam.

   Luego, volvemos al Casco Antiguo y hacemos un paseo en triciclo para descubrir sus bulliciosas calles. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel. Opción: Disfrutar del espectáculo de Marionetas de Agua en el teatro Thang Long. Disfrutar del espectáculo My Village (Mi pueblo) en el teatro de Ópera.

Día 3: Hanoi – Halong (D / A / C)

    Salimos en coche  por carretera a Halong pasando en el camino por campos de arroz y llegamos al puerto de esta ciudad al mediodía. Bahía de Halong se contempla con más de tres mil islas e islotes de cresta carbonífera, muchas de ellas son cubiertas de vegetación y horadadas por sobrecogedoras cavernas, que han convertido el paisaje de esta parte del golfo de Tonkín en uno de los más admirados de todo el Sureste Asiático.

   Embarcamos a un crucero en la bahía de Halong a bordo de un barco. Almuerzo a bordo mientras navega el barco. Sentirás que vives en un mundo muy relajado donde dejarás atrás todo. Las visitas durante el crucero pueden ser cuevas, pueblos flotantes etc. Cena al bordo.

   En la noche, puedes sentarte en la terraza del barco o probar a pescar calamar. Noche a bordo del barco.

   Día 4: Halong - Hanoi - Vuelo a Hue (D)  

    Aconsejamos despertarse por la madrugada para aprovechar las vistas de la bahía y quizás el espectacular amanecer y practica la clase de Tai Chi orientada por los chicos del barco.

   Desayuno a bordo. Continúa el crucero sobre la bahía de Ha Long, luego regreso al puerto de Halong sobre las 10h00 a 11h00. Vuelta a Hanoi por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo.

   Traslado al aeropuerto sin guía para el vuelo a Hue. Recogidos y traslado al hotel. Instalación en el hotel. Comidas por su cuenta y noche en el hotel. Nota: El programa de visitas en el bahía de Ha Long depende de cada barco.

Día 5: Visita de Hue (D / A)

Viaje al Mekong de Vietnam, Hue

    Desayuno en el hotel. Visita al mercado de Dong Ba. Seguimos con las visitas de los monumentos históricos comenzando con la Ciudadela Imperial- el monumento más importante de Hue. Salimos en coche para visitar la pagoda de Thien Mu en la orilla del río de Perfume – El símbolo de Hue. Luego, continuamos con la visita a la tumba más bonita la de Minh Mang.

   Para continuar, les llevamos a una casa local donde les enseñan a hacer las cometas típicas de Hue y tendrán la oportunidad de soltarlas en la zona delante de la ciudadela Imperial. Esto es seguro una experiencia muy especial para los niños y la familia. Terminamos la visita y traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Viaje al Mekong de Vietnam, Hoi an

Día 6: Hue - Traslado a Danang – Visita de Hoian  (D / A)

   Después del desayuno saldremos en nuestro vehículo por unas 3 horas hacia Danang, parando en la magnífica playa Lang Co y cruzando el puerto de Hai Van. Continuaremos nuestra ruta hacia la pequeña ciudad de Hoi An, la mejor conservada antigua población de Vietnam, declarada el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada a Hoi An y comenzamos la visita del Barrio antiguo de Hoi An - Patrimonio de la Humanidad.

   Caminamos por las estrechas calles de la ciudad para descubrir las casas chinas antiguas de más de dos siglos de antigüedad. Los principales sitios a visitar son el Puente Cubierto Japonés, el Templo Chino de Phuoc Kien, la Casa de Tan Ky y unos lugares del barrio a su selección.

   Luego, traslado a un taller de fabricación de los farolillos típicos de Hoi An para aprender de hacerlos y tendrá la oportunidad de llevar uno propio. Traslado al hotel. Tiempo libre. Comidas por su cuenta y alojamiento en el hotel.

   Día 7: Libre en Hoi An  (D)

   Día 8: Hoi An  – Vuelo a Ho Chi Minh – Visitas (D / A)

   Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para volar hacia Ho Chi Minh – la ciudad bulliciosa conocida también con el antiguo nombre de Sai Gon. Bienvenida en el aeropuerto por parte de su guía. Traslado a la ciudad. Visitaremos los sitios históricos de la ciudad tales como: La antigua Oficina de correos de Saigon, la Catedral de Notre Dame, el Museo de la Guerra y la pagoda de Thien Hau. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Ho Chi Minh – Mekong delta - Bentre – Ho Chi Minh (D / A)

   Desayuno en el hotel y salida hacia el Delta del río Mekong. Salida hacia Ben Tre, provincia del delta Mekong. A la llegada, embarcamos en una barca que pasa sobre el río para descubrir la vida cotidiana de los habitantes, en particular podemos ver la fabricación de ladrillos y el taller artesanal de los productos de coco. Seguimos entrando por los canales de Cai Son y Nhon Thanh, donde podemos encontrar las familias locales con su producción de alfombras. 

   Degustación de los frutos de la temporada. Continuamos explorando los alrededores en bicicleta, pasando los campos de arroz y verduras. Almuerzo en una casa local.

   Por la tarde, podemos tomar un bote de remos para un paseo por el canal de Cai Coi explorando los alrededores. Visita de una fabrica de arroz y una antigua casa típica de la región. Terminamos la excursión por tarde y traslado de regreso a Ho Chi Minh hacia el alojamiento. Cena por su cuenta y alojamiento en el hotel.

   Día 10: Ho Chi Minh – Vuelo de salida (D)

   Desayuno en el hotel. Tiempo libre para su propio interés.

   A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Las habitaciones están disponibles hasta las 12h00. Comidas por su cuenta.

Viaje al Mekong de Vietnam, ben tre

     FIN DE NUESTROS SERVICIOS

        SERVICIOS INCLUIDOS:

 Alojamiento en los hoteles.

Desayunos según itinerario.

Comidas mencionadas en el programa.

Las entradas mencionadas en el programa.

Guías de habla castellana.

Seguro de viaje.

Autobus privado con aire acondicionado.

Crucero compartido en Bahía Halong.

Tren nocturno Hanoi - Lao Cai , en compartimentos de 4 literas.

   SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Vuelos internacionales, vuelos internos y tasas de aeropuerto.

Comidas no mencionadas.

Bebidas y comidas o cenas

Propinas a guias y conductores Visitas opcionales.

Gastos personales.

Servicios no indicados en el programa.

Visados.

Organizamos el viaje a medida.

- Usted puede solicitarnos el viaje que desee, tanto duración y día de salida como la selección de hoteles, el tipo de habitación y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

- Pongase en contacto con nosotros en castellano.

Precios realizados en dolares, Hoteles 3*** y 4****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

2.821

1.600

1.267

1.169

1.012

Precios realizados en dolares, Hoteles 4*** y 5****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

     3.122

   1.749

1.407

1.305

1.237

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor