Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Viaje completo de Vietnam 13 días y 12 noches

❖  Viaje completo de Vietnam 13 días y 12 noches

 

Esta maravillosa ruta de 13 días le dirá que Vietnam del Norte en el Sur comienza con el área de Sapa. Pasee por impresionantes campos en terrazas de Sapa junto con minorías étnicas, conozca el encantador y colorido centro de Hoian y navegue en los estrechos canales del Delta del Mekong con botes de remos. ¡Un viaje inolvidable, privado!

 

 

✦Desde 1.435$ / pax

⏏ Hoteles 3,4 y 5*****           Ver viaje ►

Itinerario breve

Día 1. Llegada a Hanoi

Día 2. Visita de Hanoi y tren nocturno a Sapa

Día 3. Alrededores de Sapa

Día 4. Excursión por Sapa y vuelta a Hanoi en tren nocturno.

Día 5. Bahía de Halong con noche en el junco

Día 6. Halong – Cat Ba 

Dia 7. Cat ba - Hanoi

Día 8. Hanoi - Hoi An

Día 9.  Hoi An - Hue

Día 10. Hue - Ho chi minh

Día 11. Ho chi minh - Delta del Mekong - Can Tho

Día 12. Can Tho - Vuelta a Ho Chi Minh

Día 13. Vuelo internacional de vuelta

Viaje completo de Vietnam

 

Itinerario detallado

Viaje completo de Vietnam 13 días y 12 noches

   DÍA 1: HANOI

 Llegada al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi y recepción por nuestro chofer para traslado al hotel. En el hotel, bienvenida y entrega de toda la documentación por parte de un miembro del equipo de Vietnamrubytours. Abriendo boca: tour en Xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi. Noche en un hotel en el centro de Hanoi.  

 DIA 2: VISITA DE HANOI (D / A) 

     Por la mañana, después de desayuno en el hotel, visitaremos al complejo de memoria a nuestro presidente Ho Chi Minh. Incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh(en su interior se encuentran los restos de Ho Chi Minh) en la plaza de Ba Dinh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (por el exterior), la Casa de Ho Chi Minh es una casa de madera sobre pilares donde vivió Ho Chi Minh. De tras del complejo,la Pagoda del Pilar Único que es uno de los símbolos de la Capital milenaria de Ha Noi y considerado como uno de los símbolos o iconos de Vietnam. Y visitaremos la pagoda de Tran Quoc a la orilla del lago de oeste.

   La visita del Templo de la Literatura(la Primera Universidad de Vietnam en el año 1076) y Fue una universidad muy prestigiosa, con un nivel muy elevado en el que sólo los estudiantes más avanzados eran capaces de aprobar.

   Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Una información en general, sobre el estilo de vida, la cultura y los ritos de los 54 grupos étnicos en Vietnam. Más tarde, visita del Lago Hoan Kiem  en el que se alza el templo de Ngoc Son con el bonito puente Huc y un paseo en ciclo para descubrir sus bulliciosas calles., recorriendo en el barrio antiguo. Traslado al hotel tiempo  libre hasta la ahora de salirnos  a la estación de Hanoi para tomar el tren nocturno a Lao Cai,  noche a bordo de tren.

Viaje completo de Vietnam

   Día 03: Lao Cai – Sapa: Sin Chai / Cat Cat (D/A)

   Llegada a Lao Cai temprano. Desayuno en un restaurante local. Tomamos la ruta al pueblo de Sin Chai de los H’mong negros, situado a los pies de la montaña Fansipan. Empezamos el trekking y tendremos la oportunidad de contemplar un paisaje hermoso.

   Luego descendemos a visitar el pueblo de Cat Cat que está situado al fondo del valle Muong Hoa, cerca de la impresionante cascada de Cat Cat. Resto de tiempo libre. Noche en el hotel.

Día 04: Sapa – Matra, Taphin – Laocai – Tren a Hanoi (D)

    Después del desayuno empezamos caminando desde Sapa vía un sendero por bonitos huertas y exuberantes bosques. Pasamos por una aldea de los H’mong Negro en Ma Tra. La caminata continúa por arrozales y espectaculares paisajes. Tomamos el almuerzo antes de llegar al pueblo Ta Phin habitado por los H’mong Negro y Dao Rojo, dos grupos de etnias más grandes en el área. Oportunidad de visitar casa y cuevas locales. Volvemos al hotel en Sapa para limpiar y descansar hasta la ahora de la transferencia a la estación Lao Cai. Noche a bordo en tren.

   DÍA 5: HA NOI - HALONG (B / L / D)

Llegaremos a la estación de tren de Hanoi a las 5 am (apros). les llevamos al hotel para su limpieza y desayuno.

   Desayunamos, traslado a la Bahía de Halong que es uno de los más visitados de todo el país y del Sudeste Asiático. Llegada a Halong, donde se embarca en un junco tradicional para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada como la octava maravilla del mundo. Almuerzo a bordo. La primera visita, realizamos la visita de las Cuevas de Hang  Sung Sot, conocida como la cueva  de las maravillas. Fue descubierta en 1901 por unos franceses.

   Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Noche en el barco.

   Nota:  El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas…

Viaje completo de Vietnam

   DIA 6: HALONG – ISLA DE CAT BA (D / A)

   El segundo día en Ha Long. Visitará el kayak Viet Hai alrededor de la bahía de Lan Ha. Relájese en la playa de la Isla de los Monos en la isla de Cat Ba, y si no está satisfecho, le pediremos algunos autos. La máquina te llevará. Después de estas actividades, lo trasladaremos a su hotel ubicado en la playa de Cat Ba Noche en Cat Ba.

   DÍA 7: BAHIA HA LARGO - HA NOI - HOI AN (D / A)

   Después del desayuno, lo llevarán al puerto de Cat Ba y allí tomará un bote que lo llevará de regreso al puerto de Bay Chay. regresa a Hanoi. Estará en la ciudad a las 4:00 pm A la hora acordada, lo recogerán en el hotel para trasladarlo al aeropuerto de Noi Bai y tomar un vuelo a Da Nang.

   En Da Nang, trasladarlo al hotel. Noche en Hoi An.

   DIA 8: HOI AN - VISITAS  (D / A)

   Después del desayuno, esta mañana empezaremos la visita de la ciudad de Hoi An. El patrimonio de Hoi An era su puerto comercial, las pequeñas casas de comerciantes de la ciudad que albergan una gran variedad de tiendas de artesanía y artesanos.Y un  punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los emperadores de Nguyen. Las visitas imprescindibles de la parte antigua. Visita de la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores.

   El Puente cubierto Japonés de 400 años de antigüedad. También la Casa Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita (Phung Hung), antigua casa de comerciantes edificada hace más de 2 siglos. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación loca y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”.

   DIA 9: HOI AN - HUE (D / A)

Conduciendo a Hue, viajará por Hai Van Bridge y Lang Co Beach, una de las playas más hermosas de Vietnam. Registro de hotel en hue. Por la tarde: visita dos de las siete fascinantes tumbas de reyes. El mausoleo de Tu Duc (Tu Duc es un rey, pero también un poeta, por lo que su tumba es el jardín de un poeta, ubicado en un estrecho valle a 8 km del centro de la ciudad), seguido de La tumba más interesante de los emperadores fue el rey Minh Mang, a 12 km de Hue en la orilla oeste del río, el rey fundador de la última dinastía Nguyen de Vietnam. Descubre más sobre arquitectura, cultura e historia de Hue y Vietnam. Regreso a su hotel. Pernocte en Hue. 

   DIA 10: HUE - SAIGON (D / A)

   Por la mañana, traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, conocida como "La Perla del Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Comenzamos con China Town y el mercado de Binh Tay. Muy cerca de ese lugar se encuentra el Templo Thien Hau de China, con más de 150 años de historia 

   Visitaremos a la Catedral de Notre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1880-1883 en la época de dominación francesa, la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel, el Hotel de Ville o el Ayuntamiento, La calle Dong Khoi, (la antigua Rue Catinat). También visitamos la Pagoda del Emperador de Jade, llamado Chua Ngoc Hoang, está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista y el mercado Ben thanh. Noche en Saigon.

   DÍA 11: SAIGÓN - DELTA DE MEKONG - CAN THO (D / A)

   Saldrá de la ciudad de Saigón y se dirigirá al Delta del Mekong cruzando un impresionante puente colgado por el cable Rach Mieu. Después del viaje, aproximadamente 2 horas, llegará al pueblo de Ben Tre.

Viaje completo de Vietnam

   Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre, uno de los afluentes más grandes del Mekong. Llegaremos al pueblo Ben Tre y subimos a bordo de un pequeño barco para navegar por el delta, visitando pueblos tradicionales y talleres de artesanos.La primera visita de una pequeña fábrica de ladrillo, un taller de procesamiento de cocos y una casa local de tejido de esterillas, y para disfrutar de un trayecto en un xe-lôi (un tipo de caro motorizado) por un pueblo. disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local junto al río.

   Por la tarde, cogeremos un paseo en el bote de remos bajo la sombra de la palma. La actividad consiste en un tranquilo viaje de ida por un pequeño canal que discurre entre palmeras, un paseíto andando por los caminos y puentes que comunican las aldeas perdidas entre plataneros. De vuelta en el puerto y regreso al hotel de Can Tho.

DIA 12: CAN THO - CAI RANG - SAIGON (D / A)

   Comenzaremos un recorrido temprano para visitar el mercado flotante Cai Rang, que es uno de los mercados flotantes más famosos del Delta del Mekong. en la ciudad de can tho. Este mercado flotante, aunque no es el mercado más grande, es el mercado más activo comercialmente, por lo que brinda la oportunidad de admirar el ajetreo y el bullicio de cientos de pequeñas embarcaciones, botes, embarcaciones e incluso turnos.

   El esclavo está lleno de frutas, verduras, y todo tipo de alimentos y comestibles. Los botes que atraen la mayor atención son los botes pequeños de madera que son empujados por paletas que nos brindan todo tipo de productos, botes más grandes con motores, que a menudo toman bienes y navegan. En el río para vender productos en otras provincias.

   DÍA 13 : HO CHI MINH - EL VUELO DE VUELTA  (D)

A la hora acordada, será trasladado al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar el vuelo de regreso a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS INCLUIDOS:

 Alojamiento en los hotels.y desayuno según itinerario.

Comidas mencionadas en el programa.

Las entradas mencionadas en el programa.

Guias de habla castellana.

autobus privado con aire acondicionado.

Crucero compartido en Bahía Halong.

 (Si van a Sapa Tren nocturno Hanoi - Lao Cai , en compartimentos de 4 literas,

  Bus de regreso Sapa a Hanoi).

Viaje completo de Vietnam

   SERVICIOS NO INCLUIDOS:

- Vuelos internos y vuelos mencionados en el programa

- Comidas no mencionadas.

- Bebidas y comidas o cenas

- Propinas a guias y conductores Visitas opcionales.

- Gastos personales.

- Servicios no indicados en el programa.

- Visados.

Organizamos el viaje a medida.

- Usted puede solicitarnos el viaje que desee, tanto duración y día de salida como la selección de hoteles, el tipo de habitación y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

- Pongase en contacto con nosotros en castellano.

- Precios realizados en dolares, Hoteles 3*** y 4****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

4.236

2.364

1.743

1.556

1.435

- Precios realizados en dolares, Hoteles 4*** y 5****

  

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

4.544

2.571

1.966

1.785

1,668

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor