Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Viaje de luna de miel 14 días y 13 noches

❖  Viaje de luna de miel 14 días y 13 noches

Luna de miel alternativa con este viaje es una mezcla de aventura y relajación en el sudeste asiático.Paseando por la capital, la esencia de la tierra mileraria . Agua, desconecte en el romántico viaje en la bahía de Halong para probar la cocina vietnamita y sumérjase en las aguas cristalinas de Phu Quoc  para relajarse y maravillarse con el fondo lleno de peces y corales...

 

 

✦Desde 1.212$ / pax

⏏ Hoteles 3,4 y 5*****            Ver viaje ►

 

 

Itinerario breve

Dia 1. Hanoi llegada

Dia 2. Visita de Hanoi (D)

Dia 3. Hanoi – Ninh Binh – Hua Lu – Tam Coc – Bich Dong – Ha Noi (D / A)

Dia 4. Hanoi – Ha Long (D / A / C) 

Dia 5. Bahía de Ha Long - Hanoi (D / A) 

Dia 6. Hanoi - Vuelo a Hoi An (D / A)

Dia 7. Visita de Hoi An (D)

Dia 8. Hoi An libre (D)

Dia 9. Hoi An – Vuelo a Ho Chi Minh (D)

Dia 10. Ho Chi Minh - Mekong delta - Ben Tre - Ho Chi Minh (D / A)

Dia 11. Ho Chi Minh - Vuelo a Phu Quoc (D)

Dia 12. Phu Quoc libre (D) - Sin guía

Dia 13. Phu Quoc libre (D) - Sin guía

Dia 14. Phu Quoc libre (D) - Ho Chi Minh - Vuelo de salida

Viaje de luna de miel

 

Itinerario detallado

Viaje de luna de miel 14 día y 13 noches 

 Día 1: Hanoi

   Llegada en su vuelo internacional. Bienvenidos en el aeropuerto de Noi Bai en la capital de Hanoi por nuestro guía y conductor. Traslado e instalación en hotel. Tiempo libre para descansarse y descubrir las calles de la ciudad por su cuenta. Alojamiento en el hotel.   

Día 2: Visita de Hanoi (D/A)

   Desayuno en el hotel y hoy visitaremos mejores sitios de la capital de Hanoi, primero visitaremos al complejo de memoria a nuestro presidente Ho Chi Minh – incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh en la plaza de Ba Dinh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa 54 donde Ho Chi Minh vivió desde 1954 hasta 1958, la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte.

   De tras del complejo, se encuentra la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria de Ha Noi para conocer de la tradición de los budistas vietnamitas.y visitaremos la pagoda de Tran Quoc a la orilla del lago de Oeste, tendrá la oportunidad a caminar un poco para tomar aire fresco del Lago.

   A continuación, nos toca la visita del Templo de la Literatura dedicado al Confucionismo, conocido como la Primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por los turistas extranjeros como locales. Aquí puede encontrar a muchos jóvenes venir a sacar fotos de graduación y pedir suerte en los exámenes.

Viaje de luna de miel

   Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Este museo es uno de los más interesantes y que le permite a usted tener una vista general sobre la multiplicidad étnica de Vietnam, donde exhibe numerosos objetos e artefactos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 etnias convivientes actualmente en Vietnam. Volvemos al Casco Antiguo y hacemos un paseo en triciclo para descubrir sus bulliciosas calles. Traslado al hotel y Alojamiento en el hotel.

   Día 3: Hanoi  – Hoalu – Hanoi (D/A)

   Desayuno en el hotel. Vamos descubriendo a la provincia de Ninh Binh a 100 km desde Ha Noi – muy famoso pỏ su historia y paisajes naturales. Llegamos y visitaremos primero a la capital antigua de Vietnam – Hoa Lu con 2 templos de los reyes de Dinh Tien Hoang y Le Dai Hanh. Luego, traslado a la zona de Tam Coc  donde hacemos un paseo en sampán  para descubrir la zona pasado por las cuevas debajo de la montaña, esta zona es conocida como la bahía de Ha Long sin agua.

   Almuerzo en un restaurante local. Luego, haremos un paseo en bicicleta hasta la pagoda de Bich Dong antes de regreso a Ha Noi. La tranquilidad de la pagoda y el paisaje te hace sentir como si fuera una sauna natural. Regreso a Ha Noi. 

Viaje de luna de miel

Día 4: Hanoi – Halong (D / A / C)

  12.00 h: llegada a Bhaya Group Cruise Centre en el puerto internacional de pasajeros Tuan Chau. 12.45 h: embarque en el crucero de Bhaya Cruises. Disfrute de una bebida de bienvenida mientras el director del crucero expone el itinerario y da nociones sobre seguridad. 13.00 h: comience sus vacaciones con un almuerzo bufé fusión mientras el barco navega hacia el suroeste por Halong Bay. 15.00 h: descubra la misteriosa cueva de Tien Ong, un lugar de enorme belleza y, además, yacimiento arqueológico. Con una extensión de 1000 m2 e impresionantes estalactitas y estalagmitas, la cueva es una de las más bellas de Halong Bay. 17.00 h: durante la "Happy Hour" podrá disfrutar de la segunda bebida gratis.

   Aproveche la oportunidad para obtener más bebidas deliciosas y mayor diversión. 17.30 h Participe en una emocionante competición de Master Chefs y una demostración de tallado de frutas. Aprenda a preparar auténtica comida vietnamita. El ganador de Master Chef de Bhaya Cruise recibirá unos premios sorpresa.

   También podrá disfrutar del atardecer en Halong Bay mientras el barco fondea para pasar la noche. disfrute de una cena a bordo con menú fijo mientras el director del crucero le presenta el programa del día siguiente. 21.00 h: retírese a su camarote o participe con nuestro personal en la pesca del calamar. Noche a bordo. Noche: camarote de a bordo

   Día 5: Bahía de Halong – Hanoi (D / A)

   6.15 h: empezará el día con una clase de Tai Chi en la cubierta con té y café gratuito. Rejuvenezca cuerpo y mente con los lentos movimientos del Tai Chi y disfrute del amanecer en la bahía. 7.00 h: se sirve a bordo un desayuno ligero. El barco levará anclas entonces para navegar al pueblo flotante de Cua Van. 7.45 h: visite el pueblo, incluido en la lista de los 11 pueblos más hermosos del mundo de huffingtonpost.com.

   Puede elegir entre kayak o barca de remos tradicional para descubrir la vida de los lugareños sobre el agua. 9.00 h: regrese al barco para descansar. 9.30 h: se sirve un brunch en el restaurante mientras el barco navega por el islote de Lom Bo, la isla de Soi Sim, el islote de Hoa Cuong y el pueblo de Ba Hang. 10.45 h: desembarcará en el puerto internacional de pasajeros de Tuan Chau. 

Día 6: Hanoi - Vuelo a Hoi An (D / A)

    Continúa el crucero sobre la bahía de Ha Long, luego regreso al puerto de Halong. Vuelta a Hanoi por la nueva carretera que atraviesa las grandes extensiones de arrozales del delta del río rojo. Traslado al aeropuerto sin guía para el vuelo a Hoi An. Recogidos y traslado al hotel. Instalación en el hotel. Comidas por su cuenta y noche en el hotel.

Día 7: Visita de Hoi An (D / A)

   Después del desayuno en el hotel. Hoy visitaremos la pequeña ciudad de Hoi An, la mejor conservada antigua población de Vietnam, declarada el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, iluminada por la noche por miles de farolillos colgados en los puestos de ventas, tiendas, restaurantes y casas. Caminamos por las estrechas calles de la ciudad para descubrir las casas chinas antiguas de más de dos siglos de antigüedad.

Viaje de luna de miel

   Los principales sitios a visitar son el Mercado de Hoian, El Puente Cubierto Japonés, el Templo Chino de Phuoc Kien, la Casa de Tan Ky y el Museo de Hoian. Luego, visitaremos un taller de confección de farolillos típicos de Hoian, aquí tendría oportunidad de aprender cómo hace el farolillo y luego puede llegar su propio producto como recuerdo. Tiempo libre para su propio interés. Comidas por su cuenta y alojamiento.

 Día 8: Hoian libre (D)

   – Sin guía y transporte Desayuno en el hotel. Todo el día será libre para su propio interés, descansar o ir a la playa de Hoian o An Bang cerca de Hoian. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

Día 9: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Ho Chi Minh (D / A)

   Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de la mañana a la ciudad de Ho Chi Minh – La antigua capital de Vietnam, la ciudad más bulliciosa y desarrollada de Vietnam. Recogidos y traslado al centro de la ciudad y damos un paseo para visitar la bulliciosa ciudad colonial, en particular paramos en algunos lugares históricos de la ciudad tales como: La antigua Oficina de correos de Ho Chi Minh, la catedral Notre-Dama, la pagoda de Thien Hau y el Museo de la Guerra. Traslado al hotel. Comidas por su cuenta y alojamiento en el hotel. 

Viaje de luna de miel

Día 10: Ho Chi Minh – Mekong delta – Ho Chi Minh (D / A)

   Desayuno en el hotel y hoy vamos descubriendo el Delta del río Mekong. Salida hacia Ben Tre, una provincia del delta Mekong. A la llegada, embarcamos en una barca que pasa sobre el río para descubrir la vida cotidiana de los habitantes, en particular podemos ver la fabricación de ladrillos y el taller artesanal de los productos de coco.

   Seguimos entrando por los canales de Cai Son y Nhon Thanh, donde podemos encontrar las familias locales con su producción de alfombras. Continuamos explorando los alrededores en bicicleta, pasando los campos de arroz y verduras.

   Almuerzo en una casa local. Por la tarde, podemos tomar un bote de remos para un paseo por el canal de Cai Coi explorando de los alrededores. Visita de una fabricación de arroz y una antigua casa típica de la región. Traslado de regreso a Ho Chi Minh para su alojamiento. Check in al hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

   Día 11: Ho Chi Minh – Vuelo a Phu Quoc (D)

   Desayuno en el hotel. Recogidos y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phu Quoc – la isla de Perla de Vietnam. Recogidos sin guía y traslado al hotel. Todo el día será libre para disfrutar de la playa o alquilar una moto para ir a visitar alrededores. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

   Día 12 y 13: Phu Quoc libre - Sin guía (D)

   Desayuno en el hotel. Todo el día será libre para su propio interés y disfrutar de la playa. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

  – Sin guía y transporteclose Desayuno en el hotel. Todo el día será libre para disfrutar de la playa o alquilar una moto para ir a visitar alrededores. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

   Día 14: Phu Quoc – Vuelo a Ho Chi Minh – Vuelo de salida (D)

   Desayuno en el hotel. Tiempo libre para su propio interés.

   A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho chi Minh e interconectar con su vuelo de salida. 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS  

SERVICIOS INCLUIDOS:

- Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 y 5 estrellas (basado en 2 pax/hab.) .

- Las comidas mencionadas en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).

- Vehículos de transporte con aire acondicionado en todos los traslados.

- Guías locales que hablan en castellano y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.

- barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).

- Todas las entradas mencionadas en el itinerario.

Viaje de luna de miel

NO SERVICIOS INCLUIDOS:

- Vuelos internacionales y internos, tasas de aeropuerto.

el importe se paga en efectivo.

- Seguro de viaje.

- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, guías, conductores, etc…

- Gastos personales tales como teléfono, lavandería, bebidas, etc…

- Comidas no mencionadas en el programa.

- Gastos bancarios referentes al pago.

- Todos los servicios no mencionados en el programa.

Organizamos el viaje a medida.

- Usted puede solicitarnos el viaje que desee, tanto duración y día de salida como la selección de hoteles y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

- Pongase en contacto con nosotros en castellano.

- Viajes realizados en dolares por persona, Hoteles 3*** y 4****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

3.398

1.819

1.414

1.292

1.212

- Viajes realizados en dolares por persona, Hoteles 4*** y 5****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

3.586

1.913

1.508

1.386

1.306

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor