Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Viaje fascinante de Vietnam 14 días y 13 noches

❖  Viaje fascinante de Vietnam 14 días y 13 noches

Un recorrido  fascinante ligeramente diferente, donde puede aventurarse en una granja vietnamita, ayudar en su trabajo y conocer su forma de vida desde dentro. En este tour no puedes perderte un paseo en moto por la zona montañosa del norte: Maichau o Sapa. Por supuesto, una noche en la bahía de Halong en el centro del Parque Nacional Cat Ba.

 

 

Desde 1.752$ / pax

 Hoteles 3 y 4 ****                   Ver viaje ►

  

 

Itinerario breve

Día 01. Llegada a Hanoi por la mañana 

Día 02. Hanoi visita (D / A)

Día 03. Hanoi - Maichau: Pueblo Van (D / A / C)

 Día 04. Maichau – Trangan (D / A)

Día 05. Ninh Binh - Halong (D / A / C) 

Día 06. Halong - Hanoi - Vuelo a Hue (D)

 Día 07. Hue - Pueblo Thuybieu (D / A)

 Día 08. Hue – Da Nang – Hoi An (D)

Día 09. Hoi An: visita del barrio antiguo (D)

Día 10. Hoi An: Myson (D)

 Día 11. Hoi An - Da Nang – Vuelo a Saigon (D)

 DÍA 12. Saigon - Delta de Mekong - Can Tho (D / A)

 DÍA 13. Can Tho - cairang - Saigon( D )

Día14. Saigon - Salida (D)

viaje fascinante de Vietnam

 

Itinerario detallado

Viaje fascinante de Vietnam 14 días y 13 noches 

   Día 01: Hanoi llegada

   Llegada a Hanoi(la capital de Vietnam) por la mañana. Traslado al hotel. Tiempo libre en la capital para descubrir la ciudad de Hanoi llenos de templos pequeños y las calles sombrados por arboles y las casas mezcladas de la arquitectura centenaria y la cultura con la influencia del sudeste asiático, China y Francia.Noche en el hotel.

   Día 02: Hanoi - visitas (D / A)

   Desayuno en el hotel y visita a los mejores sitios de la capital de Vietnam. Primero visitaremos al complejo de memoria a nuestro presidente Ho Chi Minh – incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh en la plaza de Ba Dinh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (Por el exterior), la casa 54 donde Ho Chi Minh vivió desde 1954 hasta 1958, la casa sobre Pilotes donde Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta su muerte.

   Detrás del complejo, se encuentra la Pagoda de un sólo Pilar que es uno de los símbolos de la Capital milenaria de Hanoi para conocer de la tradición de los budistas vietnamitas. Visitaremos la pagoda de Tran Quoc a la orilla del lago de Oeste, tendrá la oportunidad a caminar un poco para tomar aire fresco del Lago.

   A continuación, la visita del Templo de la Literatura dedicado al Confucionismo, conocido como la Primera Universidad de Vietnam sigue siendo el lugar más visitado por los turistas extranjeros como locales. Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes).

   Este museo es uno de los más interesantes y que le permite a tener una vista general sobre la multiplicidad étnica de Vietnam, donde exhibe numerosos objetos e artefactos relacionados con la vida ritual y cultural de las 54 etnias convivientes actualmente en Vietnam. Volvemos al Casco Antiguo y hacemos un paseo en triciclo para descubrir sus bulliciosas calles. Traslado al hotel y Alojamiento en el hotel.

viaje fascinante de Vietnam, ha noi

Día 03. Hanoi - Mai Chau: Pueblo Van (D / A / C)

   Después del desayuno, traslado por carretera a Mai Chau, pueblo de la minoría Thai, a través de Hoa Binh. Llegamos al pueblo Van habitado por la etnia de los Thai Blancos (relacionadas con antiguas tribus de Laos, Tailandia y China) y se encuentra con la familia del Sr. Cuong, quien le dará una calurosa bienvenida.

   Almuerzo en la casa de familia. Por la tarde daremos un precioso paseo por las aldeas cercanas en bici (Na Thia, Lac y Chieng Chau…). Cena en Maichau Eco Lodge disfrutando del espectáculo de danza tradicional y vino de arroz.

Día 04. Mai Chau – Trang An (D / A / C)

   Después del desayuno nos despedimos de la amistosa gente tailandesa y viaje en coche a Ninh Binh. Llegada a Tam Coc, paseo en bicicleta a la pagoda de Bich Dong que consiste en tres pagodas, cada una situada a 100 m de la anterior, en la colina de un cerro. Desde la que está más arriba se ven lindos paisajes. Para acceder a las distintas pagodas, hay que pasar por un túnel que está bastante oscuro. Almuerzo en restaurante local.

   Por la tarde se realizará un paseo en canoas a remo a través de un paisaje fantástico a lo largo del Río Ngo Dong. Se comparan los paisajes con la versión “terrestre” de la bahía de Halong. El trayecto son 2 km y en el se encuentran 3 cuevas. Noche en Ninh Binh. 

viaje fascinante de Vietnam, bach ma

   Día 05. Ninh Binh - Halong (D / A / C)

   Desayuno y traslado a la Bahía de Halong. Llegada a la población de Halong, donde se embarca en un junco tradicional remodelado para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada por muchos como la octava maravilla del mundo. Almuerzo incluido a bordo.

   Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco.

   Nota: - El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo y los niveles de las mareas.

   Día 06. Halong - Hanoi - Vuelo a Hue (D) 

   Por la mañana, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi. Parada en el camino disfrutar del espectáculo de Marionetas sobre el agua en el pueblo de Yen Duc antes del traslado al aeropuerto para coger su vuelo nocturno a Hue. traslado al hotel. Noche en el hotel.

   Día 07. Hue - Pueblo Thuybieu (D / A)

   Disfrutamos de un día completo por los alrededores de Hué, en el pueblo de Thuy Bieu. Daremos un paseo por el río Perfume, visitamos la pagoda Thien Mu, uno de los símbolos de la ciudad, que está construida en una loma que domina el río. Continuamos hacia el pueblo Thuy Bieu donde harémos una parada para tomar el almuerzo. Luego un pequeño tour en bici por el pueblo, visitando casas de gente local y viendo cómo es su vida diaria..

    Luego, visitaremos la Tumba del emperador Tu Duc que es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. Se encuentra dentro de un bosque de pinos y es la mejor preservada de aquellos monarcas. Regreso al hotel y alojamiento.

   Día 08. Hue – Da Nang – Hoi An (D / A)

   Por la mañana visitaremos la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida donde la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945, reconocida por la UNESCO como lugar cultural de Patrimonio de la humanidad. Luego visitamos la tumba de Khai Dinh, antes del traslado  a Hoi An. Por el camino nos detendremos primero en el Paso de las Nubes de Hai Van  para admirar paisajes magníficos. Parada será en Da Nang para visitar las Montañas de Mármol, complejo de 5 formaciones rocosas al lado del mar que ha sido, a lo largo de los siglos, un lugar de gran importancia espiritual y religiosa.

   Tendremos ocasión de subir a la “Montaña del Agua” y visitar alguna de sus cuevas y pagodas. A continuación nos dirigimos a Hoi An. Noche en el hotel.

Día 09. Hoi An - visitas (D) 

   Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An. Esta hermosa ciudad fue en el pasado un próspero puerto y punto de encuentro entre Oriente y Occidente, durante la época de los señores Nguyen.

   Visita imprescindible de la parte antigua, por la que no se permite el uso de coches ni motos . Para acceder a los edificios que están declarados patrimonio de la humanidad hay que comprar una entrada que permite la visita de cinco lugares, entre los que hay varias casas particulares, templos, asambleas y museos.

   Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien que fue construida por marineros chinos en el siglo XVII en honor a Thien Hau Thanh Mau, considera por ellos como la Diosa del mar y protectora de marineros y pescadores.

viaje fascinante de Vietnam, hoi an

   El Puente cubierto Japonés que cuenta con 400 años de antigüedad. También la Casa Vieja de Tan Ky, casa antigua y típica vietnamita. Se muestra la riquísima decoración de la vivienda, en la que se reflejan elementos estilísticos chinos y japoneses junto a la clásica ornamentación local… y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Tarde libre pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.

   Día 10. Hoi An - Myson (D / A)

    My Son era un centro religioso hinduista especialmente dedicado a Shiva que era considerado el fundador de la dinastía Cham. Originalmente muchos edificios estaban recubiertos por una capa de oro que poco a poco fue desapareciendo. Siglos más tarde, durante la guerra de Vietnam, la zona de My Son sufrió bombardeos y saqueos que destruyeron muchas estructuras. Las ruinas están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Volveremos a Hoi An en barco por el río Thu Bon, nuestra parada será en la pequeña aldea de Thanh Ha cuyos habitantes se dedican en exclusiva a la cerámica artesanal. Tarde libre y alojamiento en el hotel.

   Día 11. Hoi An - Da Nang – Vuelo a Saigon (D / A)

   A la hora acordada recogida por nuestro chofer ,traslado al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo con destino Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Visitamos a la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa y está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel.

   También visitamos la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado Chua Ngoc Hoang, está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Volvemos al mercado Ben thanh. Alojamiento en el hotel.

viaje fascinante de Vietnam, mercado flotante cai rang

   DÍA 12: SAIGON - DELTA DE MEKONG - CAN THO (D / A)

    Por la mañana traslado a Ben Tre, una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre – uno de los afluentes del Mekong.. llegará al pueblo Ben Tre y subirá a bordo de un pequeño barco para navegar por el delta, visitando pueblos tradicionales y talleres de artesanos.

   Las primeras visitas serán a una pequeña fábrica de ladrillos, un taller de procesamiento de cocos y una casa local de tejido de esterillas, y para disfrutar de un trayecto en un xe-lôi (un tipo de caro motorizado) por un pueblo de la zona. Podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en un restaurante junto al río.

   Por la tarde, cogeremos un paseo en el bote de remos a lo largo de los canales. De vuelta en el puerto y regreso al hotel de Can tho.

 DÍA 13: CAN THO - CAI RANG - SAIGON (D)

    Comenzaremos el tour temprano para visitar el mercado flotante de Cai Rang, es uno de los mercados flotantes más populares del Delta del Mekong. en la ciudad de Can Tho. Este mercado flotante, pese a no ser el más grande de todos, es el que más actividad comercial tiene, brindando así la oportunidad de contemplar el bullicio y actividad comercial de cientos de pequeños botes, barcos en el rio de Mekong.

   Los barcos que más llaman la atención son los pequeños botes de madera empujados a remo que nos ofrecerán toda clase de productos, los barcos más grandescon el motor, normalmente recogen mercancías y navegan por el rio para vender los productos en otras provincias.Llegada a Saigon y noche en el hotel.

   Día14.Saigon - Salida (D) 

   Tiempo libre para sus compras o su propio descubrimiento de la ciudad antes del traslado hacia el aeropuerto para su regreso

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    SERVICIOS INCLUIDOS:

Vuelos internos , vuelos mencionados en el programa y Alojamiento en los hoteles.

desayunos según itinerario.

Comidas mencionadas en el programa.

Las entradas mencionadas en el programa.

Guias de habla castellana.

autobus privado con aire acondicionado.

Crucero compartido en Bahía Halong.

Tren nocturno Hanoi - Lao Cai , en compartimentos de 4 literas,

 

viaje fascinante de Vietnam

   SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Comidas no mencionadas.

Bebidas y comidas o cenas

Propinas a guias y conductores Visitas opcionales.

Gastos personales.

Servicios no indicados en el programa.

Visados.

Precios realizados en dolares, Hoteles 3*** y 4****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

4.371

2.549

2.014

1.857

1.752

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor