Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Viaje inolvidable de Vietnam 14 días y 13 noches

❖  Viaje inolvidable de Vietnam 14 días y 13 noches

Una oferta ideal si quieres cubrir todo. Descubrirá Vietnam en todos sus aspectos: paraíso moderno, tradicional y tropical. Paisajes costeros y montañas, ríos complejos en desarrollo y más. Para finalizar el viaje a Can Gio.Este bosque de pantanos, en el que se mezclan agua dulce y agua salada y donde 700 animales vivos juntos actúan como pulmones para Ho Chi Minh.

 

 

Desde 1.489$ / pax

⏏ Hoteles 3,4 y 5*****                Ver viaje ►

 

 

Itinerario breve

Día 01: Hanoi llegada

Día 02: Hanoi – tren nocturno a Laocai

Día 03: Laocai – Sapa

Día 04: Sapa – Laocai – tren a Hanoi

Día 05: Hanoi – Halong

Día 06: Halong – vuelo a Hue

Día 07: Visitas de Hue

Día 08: Hue – Da Nang – Hoi An

Día 09: Hoi An - Myson - Hoi An

Día 10: Hoi An - libre

Día 11: Hoi An – Da Nang – Ho Chi Minh

Día 12: Ho Chi Minh - Manglares de Can Gio - Ho Chi Minh

Día 13: Ho Chi Minh - Ben Tre - Ho Chi Minh

Día 14: Ho Chi Minh - salida

Viaje inolvidable de Vietnam

 

Itinerario detallado

Viaje inolvidable de Vietnam 14 Días y 13 noches 

   Día 01: Llegada .

   Llegada a Hanoi(la capital de Vietnam) por la mañana. Traslado al hotel. Tiempo libre en la capital para descubrir la ciudad de Hanoi llenos de templos pequeños y las calles sombrados por arboles y las casas mezcladas de la arquitectura centenaria y la cultura con la influencia del sudeste asiático, China y Francia.Noche en el hotel.

Viaje inolvidable de Vietnam,

   Día 02: Visitas de Hanoi (D,A)

   Por la mañana, después de desayuno en el hotel, visitaremos al complejo de memoria a nuestro presidente Ho Chi Minh. Incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh(en su interior se encuentran los restos de Ho Chi Minh) en la plaza de Ba Dinh (por el exterior) y su residencia incluye el Palacio Gubernamental (por el exterior), la Casa de Ho Chi Minh es una casa de madera sobre pilares donde vivió Ho Chi Minh. De tras del complejo,la Pagoda del Pilar Único que es uno de los símbolos de la Capital milenaria de Ha Noi y considerado como uno de los símbolos o iconos de Vietnam. Y visitaremos la pagoda de Tran Quoc a la orilla del lago de oeste.

   La visita del Templo de la Literatura(la Primera Universidad de Vietnam en el año 1076) y Fue una universidad muy prestigiosa, con un nivel muy elevado en el que sólo los estudiantes más avanzados eran capaces de aprobar.

   Por la tarde, visitamos el Museo de Etnología (cerrado cada lunes). Una información en general, sobre el estilo de vida, la cultura y los ritos de los 54 grupos étnicos en Vietnam. Más tarde, visita del Lago Hoan Kiem  en el que se alza el templo de Ngoc Son con el bonito puente Huc y un paseo en triciclo, recorriendo en el barrio antiguo.

   Por la noche traslado a la estación de Hanoi para tomar el tren nocturno a Lao Cai. Noche a bordo.

   Día 03: Lao Cai – Sapa: Sinchai - Cat Cat (D / A)

   Llegada a Lao Cai temprano. Desayuno en un restaurante local. Tomamos la ruta al pueblo de Sin Chai de los H’mong negros, situado a los pies de la montaña Fansipan. Empezamos el trekking en arriba y tendremos la oportunidad de contemplar el paisaje hermoso. Luego descendemos a visitar el pueblo de Cat Cat que está situado al fondo del valle Muong Hoa, cerca de la impresionante cascada de Cat Cat. Resto de tiempo libre. Noche en el hotel.   

   Día 04: Sapa – Taphin – Laocai – Tren a Hanoi (D / A)

   Después del desayuno empezamos caminando desde Sapa vía un sendero por bonitos huertas y exuberantes bosques. Pasamos por una aldea de los H’mong Negro en Ma Tra. La caminata continúa por arrozales y espectaculares paisajes. Tomamos el almuerzo antes de llegar al pueblo Ta Phin habitado por los H’mong Negro y Dao Rojo, dos grupos de etnias más grandes en el área. Oportunidad de visitar casa y cuevas locales. Traslado a Lao Cai para el tren a Hanoi. 

   Día 05: Hanoi – Halong (D / A / C)

   Llegada temprano a Hanoi, Desayunamos y traslado a la Bahía de Halong que es uno de los más visitados de todo el país y del Sudeste Asiático. Llegada a Halong, donde se embarca en un junco tradicional para la navegación turística. La Bahía de Halong es un magnífico conjunto de 1.969 islas islas, islotes y peñascos diseminados en una superficie de 1.500 Km2 por todo el Golfo de Tonkin y cuenta con una protección especial de la UNESCO y es considerada como la octava maravilla del mundo. Almuerzo a bordo. La primera visita, realizamos la visita de las Cuevas de Hang  Sung Sot, conocida como la cueva  de las maravillas. Fue descubierta en 1901 por unos franceses.

Viaje inolvidable de Vietnam

    Dependiendo del clima, estado del mar y desarrollo de la navegación, tiempo para bañarse en la playa. Cena y alojamiento en el barco.

   Nota:  El itinerario del crucero está sujeto a cambio debido al tiempo, los niveles de las mareas…

   Día 06: Halong – Hanoi (D)

   Al día segundo  de Ha Long, levantarse al amanecer para aprovechar el paisaje de la bahía y el espectacular amanecer con la práctica de la clase de Tai Chi guiada por los barqueros, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Tiempo libre hasta desembarco y tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi para coger su vuelo a Hue. traslado al hotel. Noche en Hue.

   Día 07: Hue - visita de la ciudad (D / A)

   Por la mañana visitaremos algunas tumbas reales de la última dinastía Nguyen, entre ellas las de los Reyes Tu Duc y Khai Dinh que son más notables. A continuación, nuestra visita por la tarde conduce a conocer la famosa Ciudadela Imperial conocida como la Ciudad Prohibida en la que era la última dinastía imperial Nguyen reinó de 1802 a 1945 y es reconocida por la UNESCO como un sitio cultural de Patrimonio Mundial. Tiempo libre para visitar el mercado Dong Ba. Alojamiento en el hotel.

   Día 08: Hue - Da Nang - Hoi An (D / A)

   Después del desayuno paseamos en barco por el río Huong (Perfume) para llegar a la pagoda Thien Mu en la orilla del río donde tomaremos fotos con uno de los símbolos de Hue. Saldremos en coche a Hoi An, en el camino pasaremos por el Paso de las Nubes (Hai Van) antes de llegar a Da Nang para admirar paisajes magníficos. 

   En Da Nang, haremos una parada en las montañas de Mármol, son cinco montañas de piedra y mármol conocidas por sus 5 elementos: fuego, tierra, agua, metal y madera. A continuación nos dirigimos a Hoi An y una vez allí registro en el hotel. Resto del día libre para explorar o descansar. Noche en el hotel de Hoi An 

   Día 09: Hoi An – Myson – Hoi An (D / A)

   My Son era un centro religioso hinduista especialmente dedicado a Shiva que era el fundador de la dinastía Cham. Estos misteriosos templos ocultos en la vegetación.

   Durante la guerra de Vietnam, la zona de My Son sufrió bombardeos y saqueos que destruyeron muchas estructuras. Las ruinas están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

   Regreso a Hoi An visitaremos la antigua ciudad de Hoi An, conocida como Faifoo por los mercaderes occidentales que era un importante puerto marítimo estratégico desde el siglo II a.c

Viaje inolvidable de Vietnam, My son

   Realizaremos un paseo por las calles empedradas de esta villa histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien, el Puente Japonés - símbolo de Hoi An, la casa antigua de calle  Tran Phu o casa Tan Ky con estructura de madera que continúa en buen estado, el Museo Sa Huynh… Noche en el hotel.

   Día 10: Hoi An, libre (D)

   Día libre en la ciudad para su propio descubrimiento o disfrutar de la playa. 

   Día 11: Hoi An – Da Nang – Vuelo a Ho Chi Minh (D / A)

 Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto (sin guía) para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Resto de tiempo libre. Alojamiento en el hotel de Sai Gon.   

Viaje inolvidable de Vietnam, ben tre

   Desde la ciudad de Ho Chi Minh, salimos hacia Can Gio, que se encuentra a 60 km al sureste de la ciudad de Ho Chi Minh. Al llegar, visita al Bosque de Manglares con más de 1.000 monos que viven allí.

   También pueden tomar fotos con los monos que te rodean y trepan sobre tus hombros. Continúan caminando hacia una granja de cocodrilos, donde la gente local ha conservado muchos caimanes enormes desde la Guerra de Vietnam y pueden probar la pesca de cocodrilo (opcional).

   Luego, tomen una lancha rápida hasta el campamento guerrillero " Rung Sac" construido en la selva profunda y conocido como gran Base Guerrillera en la desembocadura del río de Saigon

    Hoy en día, el campamento se ha convertido en una importante atracción turística que brinda al visitante una experiencia única y una sensación de cómo debe haber sido la vida en la jungla en la guerra de Vietnam con los Norteamericanos.

   Salimos hacia a la playa de Can Gio para visitar un mercado de mariscos local con varios tipos de mariscos frescos como calamares, langostas, rayas, etc. y mariscos secos. Almuerzo en el restaurante en la playa de un complejo.

   Por la tarde, regresaremos a Ciudad Ho Chi Minh y el resto de tiempo libre en Sai Gon.

   Día 13: Ho Chi Minh – Bentre – Ho Chi Minh (D / A)

   Por la mañana, traslado a Ben Tre una provincia compuesta de varias islas en el inmenso Delta del Mekong. Embarcamos en un barco en el río de Ben Tre, uno de los afluentes más grandes del Mekong. Llegaremos al pueblo Ben Tre y subimos a bordo de un pequeño barco para navegar por el delta, visitando pueblos tradicionales y talleres de artesanos.La primera visita de una pequeña fábrica de ladrillo, un taller de procesamiento de cocos y una casa local de tejido de esterillas, y para disfrutar de un trayecto en un xe-lôi (un tipo de caro motorizado) por un pueblo. disfrutamos de un almuerzo en un restaurante local junto al río.

   Por la tarde, cogeremos un paseo en el bote de remos bajo la sombra de la palma. La actividad consiste en un tranquilo viaje de ida por un pequeño canal que discurre entre palmeras, un paseíto andando por los caminos y puentes que comunican las aldeas perdidas entre plataneros. De vuelta en el puerto y regreso al hotel de Sai Gon.

   Día 14: Ho Chi Minh – Salida (D)

   Tiempo libre hasta la recogida en el hotel para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

   SERVICIOS INCLUIDOS:

- Alojamiento con desayuno en los hoteles de 3 estrellas (basado en 2 pax/hab.) como se menciona en el programa.

- Las comidas mencionadas en el programa, sin bebidas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).

- Vehículos de transporte con aire acondicionado en todos los traslados y desplazamientos terrestres.

- Guías locales que hablan en castellano y en el barco en la bahía de Halong que se realizará con el guía de habla inglesa a bordo.

- Barco compartido confortable en la Bahía de Ha Long con cabina privada (2 pax/cabina).

- Tren de Hanoi/ Lao Cai/ Hanoi (Cabina 4 literas blandas y aire acondicionado).

- Todas las entradas mencionadas en el itinerario.

Viaje inolvidable de Vietnam

   SERVICIOS NO INCLUIDOS:

- Vuelos internacionales,Vuelos internos y tasas de aeropuerto.

- Visado a Vietnam .

- Seguro de viaje.

- Propinas en Hoteles, Cruceros, Restaurantes para personal, guías, conductores, etc…

- Gastos personales  como teléfono, lavandería, bebidas, etc…

- Comidas no mencionadas en el programa.

- Todos los servicios no mencionados en el programa.

Organizamos el viaje a medida.

- Usted puede solicitarnos el viaje que desee, tanto duración y día de salida como la selección de hoteles, el tipo de habitación y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

- Pongase en contacto con nosotros en castellano.

-  Precios realizados en dolares, Hoteles 3*** y 4****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

3.988

2.263

1.761

1.590

1.489

-  Precios realizados en dolares, Hoteles 4*** y 5****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

     4,289

2.466

    1.980

1.816

1.717

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor