Viet Nam Rubytours
English Spanish

❖ Viaje paisajístico de Vietnam 16 días y 15 noches

❖  Viaje paisajístico de Vietnam 16 días y 15 noches

El sudeste asiático es uno de los pocos lugares en el mundo que tiene naturaleza, historia, cultura y cocina involucrados en la gran hospitalidad de los lugareños para formar una reunión indispensable. Vietnam es una de las gemas más preciosas de este paraíso, en su mayoría oculta incluso a los ojos del mundo occidental.

 

 

 

✦Desde 1.775$ / pax

 Hoteles 3 y 4 ****                Ver viaje ►

 

 

Itinerario breve

Día 1. Llegada a Ho Chi Minh

Día 2. Tuneles de Cu Chi

Día 3. El Delta del Mekong

Días 4. Delta del Mekong y vuelo a Da Nang

Días 5 y 6. Día libre en Hoi An

Día 7. Hoian – Hue y visitas por Hue

Día 8. Hue - el Parque Nacional de Phong Nha. Amazing Caves

Día 9. Aventura en Tu Lan

Día 10. Vuelo a Hanoi y tren a Sapa

Día 11. El mejor tour de Sapa

Día 12. Lo mejor de Sapa y vuelta a Hanoi

Día 13. Tour en moto por Hanoi

Día 14. Halong

Día 15. Halong y vuelta a Hanoi

Día 16. Hanoi vuelo Internacional

Viaje paisajístico de Vietnam, Bac ha

 

Itinerario detallado

Viaje paisajístico de Vietnam 16 días y 15 noches

   DIA 1: LLEGADA A HO CHI MINH

Llegada al aeropuerto y recepción por nuestro chofer para traslado al hotel. Noche en Ho Chi Minh. 

DIA 2: LOS TUNELES DE CUCHI (D)

   Los túneles de Cu Chi .son una inmensa red de túneles subterráneos conectados en el distrito de Cu Chi de Saigón, y forman parte de una red mucho más grande de túneles que subyacen a gran parte del país.Los túneles Cu Chi fueron contruidas por tropas militares durante la Guerra de Vietnam.

    Los Viet Cong usaron los túneles como escondrijos durante el combate, así como sirviendo como rutas de comunicación y de suministro, hospitales,salas de alimentos y armas y viviendas para numerosos combatientes vietnamitas del Norte.

    Los sistemas de túneles eran de gran importancia para las tropas en su resistencia a las fuerzas estadounidenses y ayudaron a contrarrestar el creciente esfuerzo militar estadounidense.

Viaje paisajístico de Vietnam, Cu chi

    La red se extiende 250 kilometros de largo subterráneo cavado, Usted visitará una corta distancia de la red de túneles reales subterráneos y bajar en los túneles, gateando en las partes más seguras del sistema de túneles. Se le guiará a través del sistema de túneles, incluida la fábrica de armas, hospitales, cocinas y gateará bajo el túneles.

    -Vemos también diferentes tipos de trampas que utilizaban los guerrilleros para hacer frente a las tropas americanas. Para los que les gustan las armas, pueden disparar alguna que otra en el campo de tiro (por su cuenta)

   DIA 3: DELTA MEKONG. CIUDAD HO CHI MINH - XEOQUYT - SADEC - CANTHO (D / A / C)

   A las 8:00 nuestro conductor y guía turístico lo esperan en el hotel, para un recorrido por el delta del Mekong. Hasta dos horas en la antigua base militar de Xeo Quyt en medio de la selva. Un paseo en bote y un paseo por la zona te harán revivir todas las películas que has visto sobre la Guerra de Vietnam. En Xeo Quyt, podrán visitar la zona en bicicleta antes del almuerzo. Con un ferry, fuimos a Sadec. El relajante paseo a pie de Sadec, la vida local, los mercados y los templos. Llegada a la ciudad de Can Tho Lo llevaremos a la casa de la familia del Sr. Hung. Noche a orillas del rio Mekong. Green Village Homestay Can Tho. Te alojarás en un bungalow privado.

   El entorno se llama Green Village y es un entorno rural. Estarás con tu familia y podrás disfrutar de su compañía y les gustarás. La experiencia es mucho más hermosa y auténtica que pasar la noche en un hotel en Can Tho. Green Village Homestay está muy cerca de los mercados que puede visitar al día siguiente. Área militar del Delta del Mekong Xeo Quyt Can Tho  

   DÍA 4:CAI RANG ( mercado flotante ) - DA NANG (D / A )

  Por la mañana,Comenzaremos el tour temprano para visitar el mercado flotante de Cai Rang, es uno de los mercados flotantes más famosos del Delta del Mekong en la ciudad de Can Tho. Este mercado flotante,es el que más actividad comercial que haya en la zona, brindando así la oportunidad de contemplar el bullicio y actividad comercial de cientos de pequeños botes, barcos, embarcaciones e incluso canoas llenos hasta los topes de frutas, vegetales, y toda clase de comida y comestible.

   Los barcos que más llaman la atención son los pequeños botes de madera empujados a remo que nos ofrecerán toda clase de productos, los barcos más grandescon el motor, normalmente recogen mercancías y navegan por el rio para vender los productos en otras provincias.Llegada a Saigon, Noche en Hoi An.

   DÍA 05: HOI AN – MYSON – HOIAN. (D / A)

 Por la mañana saldremos hacia My Son, denominado "Patrimonio cultural de la humanidad" por la UNESCO.

   En el Santuario se encuentra una estupa principal (Kalan) situada en el lugar más alto y varios templos y torres que la circundan; los reyes llegaron al trono solían acudir a My Son para efectuar ceremonias rituales, rendir tributos a los santos y antecesores.

   Se puede decir que My Son refleja hoy día nueve siglos de existencia y desarrollo de la cultura Cham.

   Regreso a Hoi An visitaremos la antigua ciudad de Hoi An, conocida como Faifoo por los mercaderes occidentales que era un importante puerto marítimo estratégico desde el siglo II a.c.

    Realizamos un paseo por las calles empedradas de esta villa histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos la Pagoda de Phuoc Kien, el Puente Japonés - símbolo de Hoi An, la casa antigua de calle  Tran Phu o casa Tan Ky con estructura de madera que continúa en buen estado, el Museo Sa Huynh… Noche en el hotel.

Viaje paisajístico de Vietnam, My son

   DÍA 6: HOI AN - LIBRE (D)

   Día libre en la ciudad para su propio descubrimiento o disfrutar de la playa. Alojamiento en el hotel.

   DÍA 7: HOI AN - DA NANG - HUE (D / A) 

   Salimos del hotel a las 08:30, llegamos al paso Hai Van, también conocido como el puerto de Hai Van, recorrimos la zona y los bunkers de la guerra. Hacemos algunas fotos y decidimos subir un poco más por el único camino del lugar para contemplar la panorámica, una de las vistas más hermosas de la zona central de Vietnam.

   Seguimos en camino hasta el pueblo de Lang Co,se pueden bañar en de la playa y La comida en el restaurante de Lang Co. Llegará a Hue alrededor de las 5.00 pm en la tarde. Noche en el hotel en Hue.

Viaje paisajístico de Vietnam, Phong nha

DIA 8: HUE – CUEVAS DE PHONG NHA Y PARQUE NACIONAL (D / A)

   Desde Hue, en aproximadamente 3 horas llegarás a Phong Nha Farmstay. Te llevaremos a visitar la Cueva del Paraíso en Phong Nha.

   Después de esta visita, también puede caminar por el paisaje del Parque Nacional.

   Noche en el Hotel Cuevas Phong Nha Cuevas Tu Lan.

   DIA 9: CUEVAS DE LAN (D / A)

   Un buen viaje a través de la selva nos llevará a la entrada de las Cuevas de Lan. La cueva Lan Lan es un increíble sistema de cuevas, algunas descubiertas recientemente, que cruza dos montañas. Te mojareis y nadarás en la cueva. Regreso a nuestro alojamiento.

   DÍA 10: PHONG NHA - DONG HOI Y VUELO A HA NOI (D / A)

   Siga el horario para trasladarse a Don Hoi para tomar el vuelo a Hanoi. En la capital, en el aeropuerto de Noi Bai, lo esperan para llevarlo a su hotel en el centro de Hanoi. Te dejamos en Medallion para que puedas descansar. Por la noche, alrededor de las 8:00 pm, nuestros acompañantes lo recogerán y lo trasladarán a la estación de trenes en Hanoi. Tren de noche. Cabina compartida con 4 camas blandas. Trekking de la estación de tren de Hanoi por Sapa.

   DIA 11: BAN HO - THANH PHU - NAM TONG (D / A)

   Cuando llegue a la estación de Lao Cai, nuestro guía lo esperará para proceder a Sapa. Cuando llegue a Sapa, lo dejaremos en el hotel donde tendrá un baño y también tendrá listo el desayuno. Alrededor de las 9.30 am, nuestro guía lo está esperando en la recepción para comenzar su ruta hacia Ban Ho. Visitará Ban Ho y visitará Tay para ver como se ganan la vida cultivando y vendiendo sus productos artesanales. Continuará caminando hacia Nam Tong, donde se preparará ALMUERZO en una de sus casas. El viaje continúa y cruzarás Nam Tong hasta llegar a Thanh Phu. Allí el camión lo esperará para llevarlo de regreso a Sapa. Noche en el hotel en Sapa. Almuerzo en casa vietnamita básica o restaurante local.

   DÍA 12:  LOVE WATERFALL ,TRAM TOON PASS , CAT CAT (D / A)

   Será trasladado a Thac Bac, donde visitará las cascadas que se forman allí. Continuará visitando el paso de Tran Ton. Una caminata de una hora para llegar a la llamada Cascada del Amor y ver el Parque Nacional.

ALMUERZO en un restaurante en Sapa. Iremos a la hermosa zona de Ma Tra, donde caminaremos aproximadamente una hora. Para finalizar, traslado a Lao Cai, donde tendrá una habitación de hotel disponible para limpiar antes de regresar a Hanoi.

 DIA 13. TOUR POR HA NOI (D / A)

    Por la mañana, visitaremos las mejores ubicaciones de la capital de Hanoi. Primero visitaremos el complejo de memoria del Presidente Ho Chi Minh, incluido el Mausoleo de Ho Chi Minh en la plaza. Ba Dinh (afuera) y su residencia incluyen el Palacio de Gobierno (Afuera), casa 54 donde Ho Chi Minh vivió desde 1954 a 1958, la casa en Pilotes en la Ciudad Ho Chi Minh vivió desde 1958 hasta el murio Detrás del complejo, la Pagoda del Pilar Único es uno de los símbolos de la antigua capital de Hanoi para aprender sobre la tradición de los budistas vietnamitas.

   Continuamos visitar la Pagoda Tran Quoc en la orilla del Lago Oeste, tendremos la oportunidad de caminar un poco para obtener aire fresco del lago.y visitamos el Templo de la Literatura dedicado al confucianismo, conocido como la primera Universidad de Vietnam y ahora sigue siendo el lugar más visitado por turistas extranjeros, la gente local. Aquí puede encontrar a muchos jóvenes que vienen para tomar fotos de graduación y orar por suerte en los exámenes.

    Por la tarde, visitaremos el Museo Etnográfico (cerrado todos los lunes). Este museo es una de las cosas más interesantes y le permite tener una visión general de la diversidad étnica de Vietnam, que muestra muchos objetos y artefactos relacionados con la vida cultural y ritual de 54 grupos étnicos viven actualmente en Vietnam. Regresamos al casco antiguo y tomamos un triciclo para explorar sus bulliciosas calles. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel.

Viaje paisajístico de Vietnam, Ha noi

   DIA 14: HA LONG BAY - NOCHE EN JUNCO (D / A / C)

   Alrededor de las 8:00 am de la mañana, los compañeros de Bhaya lo esperan en la recepción. Traerán su nombre a la lista de pasajeros y los autobuses o los vehículos contratados lo esperarán afuera. Después de aproximadamente dos horas de viaje, el autobús parará durante 20 minutos para que pueda estirar las piernas. Las paradas se llevarán a cabo en una gran tienda de recuerdos, figuras y productos artesanales. La instalación también incluye una cafetería y un baño limpios y limpios.

   A las 12:00, llegada al puerto de Tuan Chau. A las 12:30, suba a bordo del tren y se registre en la cabina. ALMUERZO en el Junco, mientras poco a poco sale de Europa y entra en el paisaje mágico de Ha Long. Pueblo de Cua Van. Era un pueblo disperso, más o menos, donde había pocos, pero algunos vietnamitas todavía vivían en casas pequeñas. Se puede recorrer la zona en kayaks o pequeñas embarcaciones. De vuelta en el barco, continuará admirando el impresionante paisaje de Ha Long.

Viaje paisajístico de Vietnam, Ha noi

   Este rincón del mundo está formado por más de 2.690 islas pequeñas y pequeñas montañas de piedra caliza. Alrededor de las 4:00 pm, regresará al barco y tendrá tiempo libre hasta la hora de presentación de una interesante clase de cocina vietnamita. Durante este tiempo, también puede disfrutar de los servicios del spa Bhaya. 

   A las 19:30, la cena estará lista. Después de la cena, si tienes suerte, puedes atrapar un poco de calamar. Noche en la bahía de Halong. 

   DÍA 16. BAHIA HA LONG - HA NOI (D / A)

   Al día segundo  de Ha Long, levantarse al amanecer para aprovechar el paisaje de la bahía y el espectacular amanecer con la práctica de la clase de Tai Chi guiada por los barqueros, el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. 

   Tiempo libre hasta desembarco y tomaremos el camino hacia el aeropuerto Noi Bai de Hanoi para coger su vuelo a Hue. Recogida y traslado al hotel. Noche en Ha Noi.

    Nota: El tour a la bahía de Ha Long depende de cada barco.

   DIA 17: HA NOI  – VUELO INTERNACIONAL DE VUELTA

   A la hora prevista les llevaremos a Noi Bai para tomar el vuelo internacional de vuelta a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 SERVICIOS INCLUIDOS:

 Alojamiento en los hotels y desayunos según itinerario.

Comidas mencionadas en el programa.

Las entradas mencionadas en el programa.

Guias de habla castellana.

autobus privado con aire acondicionado.

Crucero compartido en Bahía Halong.

Tren nocturno Hanoi - Lao Cai , en compartimentos de 4 literas,

Viaje paisajístico de Vietnam, Campo vietnam

   SERVICIOS NO INCLUIDOS:

-Vuelos internos y internacionales.

- Comidas no mencionadas.

- Bebidas y comidas o cenas

- Propinas a guias y conductores Visitas opcionales.

- Gastos personales.

- Servicios no indicados en el programa.

- Visados.

Organizamos el viaje a medida.

- Usted puede solicitarnos el viaje que desee, tanto duración y día de salida como la selección de hoteles y todo tipo de servicios adicionales que necesiten.

- Pongase en contacto con nosotros en castellano.

- Precios realizados en dolares, Hoteles 3*** y 4****

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

5.026

2.833

2.169

1.912

1.775

- Precios realizados en dolares, Hoteles 4*** y 5****

 

1 pax

2-3 pax

4-6 pax

7-9 pax

10 pax

5.371

     3.058

2.407

    2.160

   2.026

Actividades

14 Mai Van Ngoc, Phu Nhuan District - Ho Chi Minh City – Vietnam - Licencia: 79-875 / TCDL-GPLHQT -Tel: 028.66539529 

TripAdvisor